BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Spyhardware?

BocaDePez

Anteayer me compré un teclado hp usb multimedia de ofertilla irresistible (6#8364;, seguro que si pasaste por Alternate también picaste). Pues bien, no habia manera de hacer que las teclillas de internet funcionaran. Hoy lo he conseguido, y he podido comprobar lo que habia medio leido en alguna de las páginas (en Ingles) que consulté. Resulta que cada vez que pulsas uno de los 7 botoncillos luminosos de internet, los de hp se enteran, hace una cosa rara hacia una pagina de hp y con java, y no se que historias de redirect... etc. Si alguien sabe como solucionar este tema de "Spyhardware", sin tirar el teclado por la ventana, agradeceria lo comentara.

Saludos

Donde menos te lo esperas ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

No sé si seré yo, pero estas últimas 48 horas me estoy encontrando los posts más surrealistas que he visto en mucho tiempo.
He encontrado úna dirección en la que hablan sobre ello:
(link roto)
que su servidor haga pings continuos a tu ordenador con la VITAL necesidad de encender la lucecita etiquetada "ON-LINE" es una idea realmente innovadora.
Lo tengo claro: quiero trabajar en HP Australia! no creo que tenga problemas de admisión...

(Eso sí, el tecladillo es barato, pero donde haya uno mecánico y sin lucecitas de más... aprovecho para agradecer una vez más los consejos del foro sobre el tema ;-))

Salu2.

🗨️ 1
Lofter

El sistema para saber si tas conectado funciona, gracias a la estabilidad d ono durante unos meses m tuve q preparar un apaño n vb q hacia pings ciclicos y si el tiempo d respuesta era alto o sencillamente no habia, liberaba la ip y la renovaba (asi m evitaba disgustos por la mañana o tener q mirar si la conexion seguia viva cuando m levantaba al baño n mitad d la noche)

Claro q el mio permitia elegir la ip a pingear, ahi a lo mejor si q hay algo d malicia, puestos a hacer ping q prefieres, una ip q sabes q siempre (o casi) va a responder o aprovechas y pingeas a algun sitio q convenga? tontos no son, desde luego, pero un pelin descarao si q ha sido xDDDD

BocaDePez

yo tengo uno logitech y hace lo mismo, te abre una pafina de la marca y t redirecciona a la pagina q ellos piensen q mejor se ajusta al perfil (para buscar: google, para compras: amazon, etc) pero con el software q venia lo puedes cambiar y asignar tu una pagina a cada boton sin pasar por la web le logitech o en tu caso hp

🗨️ 1
BocaDePez

Que va! Ya lo he intentado y no hay manera, pongas la página que pongas, pasa por la de hp.

El tema del ping ya está solucionado por la propia hp, hay driver nuevo en la web, es el que le he instalado, no hace ningún ping (como aseguran en la web), pero pasa por la paginilla de hp y luego redirecciona, pero ¿podemos pensar que seria una especie de servidor de nombres?, yo no. A eso se le llama monitorizar tráfico.