BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

spy hunter 4 conflictivo?

BocaDePez
BocaDePez

en windows 7 instale spy hunter 4, me detecto casi 500 problemas, pero al intentar eliminarlos me lleva a la web donde me pide pagar, pero el problema es que me ha vuelto loco el pc, no hay forma de eliminar este programa y noto mucho mas lento el ordenador,al inciar windows aparece en el centro de la pantalla el progrma, y no hay manera de eliminarlo.

es normal esta situacion o lo mio es un caso aislado?

cual es el mejor anti espias troyanos etc que recomendais y que funcione?

BocaDePez
BocaDePez

Spy hunter es un falso antivirus, que además de pretender cobrar por corregir los supuestos fallos es muy complicado de desinstalar.

Aquí te explican paso a paso como eliminarlo

El Malwarebytes funciona muy bien incluso en su versión gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es necesario instalar antivirus, antimalware,....? yo no tengo nada, lo que tengo es cuidado con los links donde pincho

🗨️ 2
soulreaver

sin antivirus estas en bragas en la red

BocaDePez
BocaDePez

Sí, ES NECESARIO....., como mínimo un antivirus y un antimalware.

El que tú tengas cuidado con los links donde entras, no quiere decir que no estes contaminado con algun virus y/o malware, un boot, un snifer o cualquier otro bicho.

Simplemente al conectarte a la red (internet), implica que estas recibiendo conexiones desde multitud de webs y servidores, que precisamente rastrean y scanean las conexiones buscando "incautos" que como tú, no tengan ningún tipo de protección.

Y muchisimo más cuando se utilizan OS vulnerables como Windows, incluso Linux no se libra de las amenazas de virus, a pesar de lo que sus usuarios digan.

Antivirus..., SÍ

Antimalware..., SÍ

Firewall...., Sí

Como mínimo.

Saludos.