BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo eliminar SpyHunter 4 tras detectarme problemas en el PC

BocaDePez

En Windows 7 instale Spy Hunter 4 y me detectó casi 500 problemas, pero al intentar eliminarlos me lleva a la web donde me pide pagar.

El problema es que me ha vuelto loco el PC. No hay forma de eliminar este programa y noto mucho más lento el ordenador. Al iniciar Windows aparece en el centro de la pantalla el programa, y no hay manera de eliminarlo.

¿Es normal esta situación o lo mio es un caso aislado?

BocaDePez

Spy hunter es un falso antivirus, que además de pretender cobrar por corregir los supuestos fallos es muy complicado de desinstalar.

El Malwarebytes funciona muy bien incluso en su versión gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez

es necesario instalar antivirus, antimalware,....? yo no tengo nada, lo que tengo es cuidado con los links donde pincho

🗨️ 2
soulreaver

sin antivirus estas en bragas en la red

BocaDePez

Sí, ES NECESARIO....., como mínimo un antivirus y un antimalware.

El que tú tengas cuidado con los links donde entras, no quiere decir que no estes contaminado con algun virus y/o malware, un boot, un snifer o cualquier otro bicho.

Simplemente al conectarte a la red (internet), implica que estas recibiendo conexiones desde multitud de webs y servidores, que precisamente rastrean y scanean las conexiones buscando "incautos" que como tú, no tengan ningún tipo de protección.

Y muchisimo más cuando se utilizan OS vulnerables como Windows, incluso Linux no se libra de las amenazas de virus, a pesar de lo que sus usuarios digan.

Antivirus..., SÍ

Antimalware..., SÍ

Firewall...., Sí

Como mínimo.

Saludos.