BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spray o pintura para botas de futbol?

andrew8gooner

wenass a todooosss!

me gustaria pintar unas botas de futbol de otro color, son estas en concreto: (link roto)

¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿existe algun spray en alguna tienda q resista al agua? y en caso afirmativo si tiene alguna consecuencia negativa, si luego huelen peor con el contacto del sudor o cualqier otra cosaa.. no see..

¿q opinais? se q algunos pensaran, joder si no te gusta el color para q te las compras asi? xro esq ese modelo me va de muerte pa jugar a furbol y estaba rebajao.. XD

espero respuestass! enga fenomenossss (y)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chesteria

xD nose puede pintar, cualquier pintura se descascarilla, en todo caso teñir la parte de la tela.

🗨️ 1
andrew8gooner

dishhhhh pos tocaraa dejarlas como estan... jajajaj vaya fiascoo, no se xq me lo imaginaba

gracias x responder Chesteria ;)

BocaDePez
BocaDePez

Con ese tipo de zapatillas no hay nada que hacer, son para lo que son. Incluso con ese color no sé hasta que punto no se descascarillarán también (no son blancas ni negras que puedas reparar facilmente).

Como poder pintar unas zapatillas, se puede. Tienes videos en youtube de gente que las personaliza. O si lla eres un poco flipao, puedes comprarlas en nikeid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios, que ida de pinza, quise decir "ya"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas dias, estoy intentando buscar donde puedo llevar unas botas de tacos intercabiables son unas adidas krauser se a lenvantado la grapa que se enrosca el taco y se clava en el talon. Espero que me podais echar un cable gracias...

BocaDePez
BocaDePez

con que puedo pintar mis botines topper (los que usaba trezeguet)?? Gracias. Espero su respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No seria mejor preguntárselo a Trezeguet? Son sus botines...