BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spray para limpiar y abrillantar el interior del coche (tablero)

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona de residencia, si tienes el coche lleno de polvo y descuidado no follas. Aquí, para triunfar, tienes que tener el coche, al menos por dentro, perfectamente limpio y brillante, y cuanto más brillante tienes el coche más follas. Eso sí, si tienes un Ford Focus automático no follas ni aunque lo tengas brillante, y sólo podrás follar pagando.

Hoy fui al supermercado para comprar un spray limpiador, y así poder dejar el coche muy brillante, pues si vas a las tiendas de repuestos de coches te la meten doblada, pero había una gran variedad de productos de limpieza. Estuve un buen rato buscando y decidí comprar un spray multi-superficie, o sea, que supuestamente sirve para limpiar madera, plástico, metal, cristal, todo, y hasta creo que vale para limpiar el bolsillo también.

Como el spray no era caro, unos 2 euros, aunque pensando en pesetas te puedes llevar una sorpresa, me dije "si no me vale para el coche sirve para usar en casa, y no pierdo el dinero".

Cuando pasé por caja le dije a la cajera, "oye, pringada, como ustedes las mujeres son expertas en limpiar, dime si este spray es bueno para echarle a salpicadero del coche" y va la tía y me contesta, con mala leche, que ella trabajaba de cajera y que su trabajo era cobrar los productos y punto, que ella no sabía si los productos eran malos o buenos, pero luego otra mujer, una clienta, me dijo que ella lo usaba en su coche y que iba bien. Yo repliqué a la cajera, "tu trabajo es de cajera, pero sólo hasta el día que instalen los cajeros automáticos, que ya están a la vuelta de la esquina, y así no se contestaba a los clientes, so maleducada mileurista de mierda".

Así está el patio y así está este país, que vas a un centro comercial y los dependientes, los trabajadores, en lugar de tratar SIEMPRE con respeto y educación a los clientes, tienen cada día más morro y se le rebotan a los clientes. Luego dicen que hay crisis y tal y cual, y que cierran comercios porque la gente no va a comprar, etc.

Vale, voy a casa, le echo el spray, y el coche se quedó apestando a fresa, pero con poco brillo, y el dashboard estaba un tanto apagado, tenía poco brillo, y para colmo luego llevé a una niñata alemana, de unos veinte y muchos años, o de unos treinta y pocos, no sé la edad exacta, hasta la playa, pero como el coche no brillaba mucho no me comí un rosco, y además la tía me dijo si alguien se había vomitado dentro del coche.

¿Qué puto abrillantador me aconsejan para el interior del coche?

A mí me da igual tener los coches hechos una mierda, todos llenos de polvo, pero a las tías las gusta que estén brillantes, puaf. Ah, y por si fuera poco, yendo yo por una calle a la velocidad máxima permitida, esto es a 40 km/h, va una niñata y me adelantó como si yo estuviese estacionado, y al llegar a un semáforo, cuando me dispuse a echarle una reprimenda a ese conductor suicida, veo que el conductor era una niñata pija, o sea, que ya ni las niñatas se comportan al volante de los automóviles, y la dije "¿tienes prisa para ir a buscar el negro?.

Este país tiene que cambiar, y pronto, que así no llegamos a ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué puto abrillantador me aconsejan para el interior del coche?

Yo te recomiendo que reclicles una bici ;)

http://62.15.226.148/fot/2008/01/06/6978731.jpg (Imagen original en http://62.15.226.148/fot/2008/01/06/6978731.jpg)
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy una persona, no un perroflautapijoecoloprogre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esos van en Audi A8

http://www.mundodelcoche.es/wp-content/uploads/2010/11/El-gobierno-espa%C3%B1ol-reduce-el-n%C3%BAmero-de-sus-coches-oficiales2.jpg (Imagen original en http://www.mundodelcoche.es/wp-content/uploads/2010/11/El-gobierno-espa%C3%B1ol-reduce-el-n%C3%BAmero-de-sus-coches-oficiales2.jpg)
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dije flauta, no facha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que les tira para atrás es la sobaca mora con ó de sobác. Usa jabón, lagarto.

🗨️ 1
jesusiete

Entonces estate al loro por que si triunfas mancharás de nuevo el salpicadero (su propio nombre lo dice todo salpicadero o sal picadero) y tendrás que volver a limpiarlo,quizá una pornochacha te resolveria el problema muy satisfactoriamente. te deseo muchos triunfos.

En este video tienes otra opcion para limpiarlo a fondo:

youtube.com/watch?v=UlGeduxBRbE

BocaDePez
BocaDePez

Abrillántate tú. Abrillanta tu persona y tu cerebro, si es que hay algo que abrillantar. Este país va así, como tú criticas, por haber demasiados que responden a tu cliché.

Saludos.