Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

SPOT TV EUSKALTEL

Popsy

enorme! xD

txus007

:-D :-D :-D
¿no habia puesto "luisete" algun hilo sobre esto, esta mañana o lo he soñado? :-?
Por cierto, no cobraran de la Sgae los "fenomenos" que cantan? :-D

Salu2
EDITO: Ya encontre algo: www.sosfreaks.org/

🗨️ 6
luitonto

No encuentro el hilo que he abierto esta mañana... :-o se titulaba www.sosfreaks.org :-o

🗨️ 5
Ari

Te lo traigo ahora mismo: alguien pensó que era SPAM y se lo llevo a Papelera :)

🗨️ 4
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Luisete el SPAMERO :-P

Salu2

🗨️ 1
Ari
luitonto

:-) :-) ;-)
Déjalo, ya está este hilo abierto y así no duplicamos.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
Ari
bumper

Buenísimo. :-D

EUSKroto

anda que no lo va a tener jodido kueskotel para k la gente se abone a la tv. Con la política de tierra quemada que ha hecho hasta hace bien poco les va a lucir el pelo a esta gente.

pd: el anuncio me ha encantado.

BocaDePez
BocaDePez

pufffff, tiene que ser el anuncio más caro de la historia con diferencia¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

muy muy buen anuncio.. dara de que hablar.

garibolo

De traca :-o

luitonto

Esta mañana nos han reunido en el auditorio de ekt y ha sido el descojono generalizado cuando lo hemos visto. Saldrá hoy en etb (no sé si después del teleberri o a las 22h30).

jonnysword

osea que piden que no la contrate... mis aitas van a estar encantados... :-o :-o

Zarautz2

El anuncio es muy bueno :-D :-D :-D.

Solo faltaba que dijeran que hasta Ana Luisa ha contratado la tv de Euskaltel jeje.

Aio

🗨️ 1
jonnysword

Ana Luisa es clienta de TV Orange ahora... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No me digas mas, seguro que este spot ha sido fruto de alguien tan espabilao y de una mente tan privilegiada como la de Paquirrin, que seguro que Kuesko-tel lo ha contratado como publicista. Por cierto echo en falta en el anuncio a Paquirrin y su churri... En dos palabras Pa - Tetico.

🗨️ 2
jonnysword

el anuncio es malo, pero la idea ha sido original, hay que admitirlo... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va a ser malo. Solo la carilla del pozí ya es un poema xDDD

badec

Después de ver ese anuncio y en caso de que pudiera contratarla tele de Euskaltel, me daba de baja inmediatamente :-P

🗨️ 2
manoletillo

Pues yo me he reido un rato.

Veo los anuncios de Orange donde todo el mundo es guapo, guay, majo y entre todos mandamos un mensaje en una botella para que haya paz en el mundo,...

... y me dan ganas de vomitar por la cantidad de pijos hyppies que llegan a ser directores de publicidad.

🗨️ 1
badec

Si fuera por lso anuncios, no contrataría ningún ISP ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo penoso es que inviertan tanto en publicidad y tan poco en mejoras para sus clientes.

Las ofertas que han quedado tras la subida no son para tirar cohetes, esa subida aunque racana era necesarias porque no se como no se les caia la cara de verguenza ofertando 300/150 hasta no hace mucho y cobrar a esta modalidad por las llamadas nacinales.

BocaDePez
BocaDePez

IMPREZZZIONANTE!!!!!!!!!!!!!

341

Hola:
Pero nadie dice nada sobre los 14,1€ que dice al final, ¿ Alguien sabe de que va eso ?

🗨️ 4
luitonto

La tv 70 vale 20€. Si tienes 3M/6M te hacen un 10% de dto en la BA (o sea, 3,9€) y un 10% de dto. en la tv (o sea 2€). 3,9 + 2 = 5,9. 20€ - 5,9€ =14,1€.
Un saludo.

🗨️ 3
341

Gracias, pero tambien te hacen el 10% si tienes 1mg de BA ?? y ese porcentaje de descuento es para siempre o solo unos meses de promocion ??

🗨️ 2
luitonto

Descuento sin límite.
Para 1M con llamadas + TV 70 >>> 10% de dto en la BA (2,3€) y 10% de dto. en la TV 70 (2€) >>> 2,3 + 2 = 4,3 >>> 20€ - 4,3€ = 15,7.
Las tarifas las tienes aqui
Un saludo.

🗨️ 1
341
Tenacitas

jajajaja, que bueno el anuncio. Solo tengo una crítica y es que no se le haya dado más protagonismo a carmen de mairena. ¡Vaya desfachatez por parte de Euskaltel!