BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Spot de los 100 Mb FTTH que emitirá Telemadrid y TV3

Josh
-4

Este spot forma parte de la intensa campaña comercial y publicitaría que Movistar está haciendo en las últimas semanas. Se emite en Madrid en Telemadrid y La Otra y Barcelona en TV3.

Es la versión larga, en TV supongo será más breve.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta noche viajé al FUTURO, porque yo lo ví anoche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo una semanita viéndolo, sin ir más lejos entre las 14:30 y 15:00 horas lo ha emitido TeleMadrid ;)

🗨️ 1
zorranco
-1

Sí, ya hace unos 10 dias que se viene viendo en TV3 también

BocaDePez
BocaDePez

que poco veis telemadrid si llevan ya varios dias echandolo

🗨️ 2
Josh
0

Normal, no todos vivimos en Madrid o Barna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, ya vemos que has modificado tu noticia y has usado ya el presente y no el futuro como usabas en un principio. :P

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo no había visto el spot, la verdad, y me parece muy bien traído el concepto de fibra con los skaters, pero lo que más me alegra es q ¡por fin Telefónica se lanza de verdad a por la fibra! a ver si con competencia de verdad y "a ver quién llega antes a la calle X del barrio Y" nos dejan de engatusar con "no prestamos servicio en su zona" de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya puestos podrian poner a unos ricachones.. o peña vestida como el muñeco del monopoly xDDD total... habra que pagar eso no? y quien va a pagarlo? xdd

BocaDePez
BocaDePez
-3
KirO

Sabéis de algún sitio alternativo para verlo? Está limitado a España :S

Salu2!!

🗨️ 2
heffeque
-1

A mi también me picaba la curiosidad, pero no tanto como para andar tirando de proxys españoles para verlo.

🗨️ 1
KirO

Jajaja, al final acabaré dándole al botón de "Conectar a la VPN de la universidad" para verlo :P

BocaDePez
BocaDePez
0

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta que no la vea de verdad como opción a contratar no me creo nada. Vivo en un barrio nuevo y ni ONO ni Movistar dan servicio de fibra. Según parece ya no despliegan.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que, como yo, hayan pensado que la fibra les puede salir "algo" más barato que el adsl ...

Según la oferta actual, por 39.90 euros (más IVA, claro) te ofrecen 50/5 Mb + Llamadas a fijos + Nosecuántos minutos de llamadas a móviles, alta gratis, router wifi "gratis en alquiler"?¿?¿ ...

Hasta ahí todo perfecto. Yo no he visto más condiciones (movistar.es/particulares/internet/fibra-…as-internet/)

Entiendo que si me "venden" llamadas a fijos gratis, será que puedo hacerlas, ¿no? Pues no. Hay que sumar, además, una "cuota de línea".

El tema es que hemos pasado de que, según la publicidad, me cueste "algo" menos que jazztel "hasta" 20Mb, a que me cueste unos 11 o 12 euros más.

Me lo planteaba como pasar de una mierda de conexión (estoy a 3km de la central, así que os podéis imaginar el "hasta" 20 megas lo que significa) a una decente, ahorrando unos euritos por el camino, pero resulta ser un "si quieres solucionar tu problema con la mierda de cobre que te hemos puesto, pasa por caja".

En fin ... no me podía esperar otra cosa del reino de españistán :)

🗨️ 2
trujitron

Todos los operadores, ya sean de fibra, cable o adsl, anuncian sus ofertas sin decir explicitamente que el mantenimiento de linea no esta incluido en sus boyantes ofertas. Pero todos, todos...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztelinternet.orange.es/home/fibra-adsl (ahí ver "detalle del producto")(link roto) ono.es/ofertas/internet-television-telef…a-tu-medida/ (aquí, al ver la oferta, especifica "no incluye cuota de línea").
Algunos te ponen la "sorpresa" cuando pasas a ver los detalles de la oferta, otros, más pícaros, se escudan en "no incluye cuota de línea" (con lo cuál ya sabes que lo pagarás a parte).
Tampoco he mirado mucho más para comprobarlos todos (y tampoco quería mirar sólo el operador que yo uso, para que no parezca que le quiero hacer un favor), pero así a simple vista parece que lo normal es "esconder un poco" la cuota de línea.
Es decir, todos un poco jetas ... pero lo de movistar no tiene nombre y roza (por opinar, que no quede) con la publicidad engañosa.
Pero vamos, que ya me he desengañado. En vez de esperar a que esté disponible en mi zona (ya tenemos la fibra sólo falta pasarla hasta las comunidades) seguiré pensando que España no cambia.
Saludiños a todos y disculpad por este "offtopic" ladrillo, pero tenía que volcar mi rabia en algún sitio, jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Este anucio lo han puesto en IB3 de baleares O.o

BocaDePez
BocaDePez

Brecha digital..... cada día más grande...

BocaDePez
BocaDePez

FTT-que?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como?

Imagen original en http://virux.info/test100mb.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 15 de ping jajaja y el otro 6 ms... jaja.. penoso yo riendome y teniendo 3 mb.. que hijos de puta... D:

🗨️ 2
onjoe

uno en madrid y otro en barcelona.

En mi caso, estoy en Barcelona y el test es en Madrid.
Ahora creo que hay otro server para el test en Barcelona de Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya caca de subida para tener 100 megas de bajada no? viva la asimetria señoreS!

🗨️ 1
AleXGamer

España = Asimetria

AleXGamer

prueba con el servidor CESCA veras como te dará mejor ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema con el CESCA es que la velocidad nunca lleva en mi caso a mas de 92-93mb, el ping me da igual no suelo jugar online

Si que tengo menos ping, pero menos velocidad en el test tambien. Lo del ping con telefonica ya lo han dicho antes tenemos que pasar por madrid.