BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sportmania HD y Garage TV HD en Telecable a partir de Agosto?

alfredo49

Euskatel ha anunciado para el 1 de Agosto la incorporación a su dial de Sportmania en HD y Garage TV también en HD ¿se incorporaran también a Telecable? a mi Garage TV no me interesa mucho pero Sportmania en HD si que me interesa, en la fuente de la noticia se comenta que es posible que también se incorporen a otras plataformas.

Infernodemonio

Ome yo creo que podrian ponerlo,siempre pense que entre telecable y euskatel tenian algo unido.

Ya viendo al hacer un tracert que pasa siempre al salir telecable por euskatel...

🗨️ 8
alfredo49

ya me llego la revista y nanai de la china...

Sergiusll

No siempre, suele ser para ir a telefonica, entre otros.

Creo que telecable y euskaltel, lo que tienen ``unido´´ es el DVB-C

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a ver si apagan ya el DVB-C , que ya les vale tmb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguno llegó a decir que Telecable no ampliaría canales hasta que , no quitase la analógica y no quitase el DVB-C y al final no ha sido así...

🗨️ 1
rojillo

Otro al que le molesta algo que a otros nos parece indispensable, ¿Diferencias entre el deco DVB-C y el DVB-T (HD)?, que el primero va fino a todo el que lo tiene, el segundo va bien a unos y rematadamente mal a otros.

Aunque no lo creas, hay gente a la que nos gusta jugar a la lotería solo los sábados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
arcade

Ya se os ven esos nuevos canales?

🗨️ 1
alfredo49

no han sido incorporados por TeleCable , aunque se supone que a corto plazo deberían estar..