Tan sólo quiero dar mi manifiesto contra dichosa marca y consiguiente expongo mi caso.
Dispongo desde hace casi 1 año de un equipo portátil y su servicio post-venta es vergonzoso igual que sus equipos, ya que sus componentes son lo peor de lo peor (no funcionan bajo linux, bueno si pero imaginaros como), pues bien, en 11 meses he enviado el ordenador unas 6 veces a fábrica, me han cambiado la cpu, la placa, el barebone (que lo rompieron ellos desmontandolo y me lo enviaro tal qual, imaginaros como los deben tratar), el combo (lector y grabadora),... La última vez que lo envié no tenía ningún problema con la batería, pues resulta que de vuelta ya no funcioaba y claro, la garantía de está caducaba a los 6 meses, pues bien, si la quiero cambiar me cuesta 185 € ya que ellos "hizieron las pruebas oportunas y se realizaron con éxito". Dichosa frase, ya me gustaría saber que pruebas hacen, ya que cuando me lo devuelven está peor.
Pues tan solo me queda 1 mes de garantía y no sé donde aferrarme porque sé lo que me pasará de aquí poco... , luego me tendré que comer el portátil con patatas, ya que lo "único" que me queda es manifestarme (creo).
Alguien me puede echar una mano?? :'(
P.D.: Supongo que el sponsor se debe por los bienes económicos que aporta a la pagina, no creo que sea por la calidad del producto.
Saludos,
insig.