BandaAncha

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Sobremesa

Sponsor airis

insig

Tan sólo quiero dar mi manifiesto contra dichosa marca y consiguiente expongo mi caso.
Dispongo desde hace casi 1 año de un equipo portátil y su servicio post-venta es vergonzoso igual que sus equipos, ya que sus componentes son lo peor de lo peor (no funcionan bajo linux, bueno si pero imaginaros como), pues bien, en 11 meses he enviado el ordenador unas 6 veces a fábrica, me han cambiado la cpu, la placa, el barebone (que lo rompieron ellos desmontandolo y me lo enviaro tal qual, imaginaros como los deben tratar), el combo (lector y grabadora),... La última vez que lo envié no tenía ningún problema con la batería, pues resulta que de vuelta ya no funcioaba y claro, la garantía de está caducaba a los 6 meses, pues bien, si la quiero cambiar me cuesta 185 € ya que ellos "hizieron las pruebas oportunas y se realizaron con éxito". Dichosa frase, ya me gustaría saber que pruebas hacen, ya que cuando me lo devuelven está peor.
Pues tan solo me queda 1 mes de garantía y no sé donde aferrarme porque sé lo que me pasará de aquí poco... , luego me tendré que comer el portátil con patatas, ya que lo "único" que me queda es manifestarme (creo).

Alguien me puede echar una mano?? :'(

P.D.: Supongo que el sponsor se debe por los bienes económicos que aporta a la pagina, no creo que sea por la calidad del producto.

Saludos,
insig.

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navy

Porque a mi me ha pasado algo similar.

Es la última vez que compro un portátil que no sea de marca. Al menos los otros te roban con el SAT pero te lo arreglan.

Raulito

casino de españa xDDDDD

Worked

De uno que trabajo en un SAT... te vi describir que hacemos con los equipos cuando llegan a nuestras manos:

.1- Procedemos a mirar la ficha del equipo... si es de un tio nos cagamos en su ascendencia por darnos trabajo, si es mujer preguntamos a la persona que atendio el grado de buena que tenia.
.2- Procedemos a agarrarlo como penosamente podemos y arrastrarlo por la mesa hasta la ubicacion final de trabajo (en el caso de ser de un chico), en el caso de ser mujer lo agarramos entre 2 personas para que no sufra ningun daño y lo colocamos en su posicion de reparacion sobre papel de embalaje (de este de burbujitas).
.3a- Encendemos el equipo y hacemos login, acto seguido buscamos *.jpg *.gif *.avi *.mpg *.mpeg y nos ponemos las botas un rato mirando las cosas (si tiene) interesantes del cliente.
.3b- Pillamos destornillador (plano o de estrella... total los tornillos no hacen nada en el equipo) y abrimos pc... si se abolla o se jode algo de la chapa son daños colaterales o siempre podemos decir que cuando lo trajo venia con esos golpecitos... que sabran ellos lo atareados que estamos!, en el caso de ser mujer pintamos hasta la marca de nuestras huellas.
.4- Con el destornillador vamos repasando y haciendo contactos por todos lados para comprobar la estabilidad de la placa (el 90% de las veces se aprecian ruidos raros... pero despues quedaran ocultos por el ventilador, asi que no preocuparse), nuevamente si es mujer pillamos una brida y realizamos las mismas comprobaciones.. en este caso no se suele apreciar ningun ruido... que raro no?.
.5- Procedemos a cambiar piezas para ver cual es la que puede generar error... en el caso de los varones esto nos suele llevar 20min, puesto que no se apaga el equipo y las piezas son pug&peta digo plug&play, en el caso de las mujeres sobre 1h y poco mas, porque pillamos piezas de calidad reservadas para nosotros.
.6- Despues de estar mas de 2h con el equipo y no encontrar la causa del error (si no fue solucionada en el punto 5) reinstalamos el sistema operativo (previo ghost del original (para que no se note nada)) y probamos que vuelva a arrancar... si arranca perfecto... tenemos la reparacion completada (este paso es analogo en los dos sexos).
.7- Cerrado y entrega al cliente, si es mujer iremos nosotros mismos a entregarselo y a decirle lo mucho que nos esforzamos en dejarselo lo mejor posible... en caso de ser hombre que se lo entrege quien lo recojio.. que para eso le pagan joder....

Espero haberte aclarado la manera de funcionar un SAT lleno de salidos xD.

🗨️ 3
piezas

Está bien claro que ese SAT no tenía salidas.

Un salúo,
~piezas.

🗨️ 1
Worked

Solo hay que ver como estoy yo no? xDDDDDDD.
Respondiendo a lo de abajo, sigual... por como esta decorado el pc vemos si es de tio o tia... y si es servicio postal tendran la escusa a mayores de que "ahhhhh fue el cartero que es un hijo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de lo piiiiiiiiiiiiiiiiiii y un piiiiiiiii por piiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siempre llama dos veces". :P

insig

Desgraciadamente te tengo que comunciar, que este SAT solo funciona por correo, es decir que los técnicos, no tienen ningún tipo de contacto con los clientes, aunque no pongo en duda el trato de los ordenadores.

Josh

El anuncia de Airis salía a traves de tiendapc. De todos formas estoy seguro que algun visitante de la web ha tenido problemas con cada uno de los sponsors. Si fuese así no se anunciaria nadie.
Por cierto, ayer me compro Murdock un portatil en el supermercado ALDI. Es marca alemana MEDION, P4 mobile a 2,8Ghz 512 RAM 60 Hb GeForce, Wlan, grabadora DVD, llave 64 Mb USB, lector y bastantes accesorios por 1399 eur IVA inc. Es este (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también pensaba que había hecho una buena compra, estaba contentisimo con mi equipo. Si es que parece un equipazo, p4, 512 de ram,... Ahora bien, lo has probado bajo alguna distribución de Linux? Te has informado sobre el servicio post-venta? En caso de avería, supogon que habrá algun distribuidor en España, no? Porque como te lo tengan que enviar a Alemania... Te deseo suerte y que no se estropee.

Saludos,
Insig.

Raulito

será pa hacer BA 3.0 no? :P

🗨️ 1
FUNK

Joer :P

Que mal suena eso de ... "me lo ha comprado"... no? XD