BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Splitters y microfiltros?

BocaDePez
BocaDePez

Me voy a poner ADSL por primera vez. Mañana mismo me compro el router por mi cuenta. El problema es que me han hablado de poner splitter o microfiltros en casa?

Son necesiarios?

El splitter no es para centralitas?
Y los microfiltros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

Sienes que tener alguno de los dos instalados......
Si no a la caca :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, acabo de mirar esta web y lo explica :)

adinte.com/adinte1/internet/adslmicrofiltros.htm

por cienrto donde los puedo comprar? en tiendas de informatica, telefonia? es para ir a tiro fijo...

Intrad

Tienes que poner un microfiltro delante de cada teléfono. El splitter es necesario si tienes muchos telefonos digamos 4 o más.
Delante del router no has de poner ningún microfiltro.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas teléfono/s tienes que usar splitter o microfiltros para el ruido...si solo usas la linea para ADSL como en mi casa no hace falta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso comprarme un router (cuando contrate jazztel), por eso de estar libre un año, pero ¿y esos microfiltros?, ¿se encuentran con facilidad?, ¿los sirve jazztel?, yo es que me paso desde RTB.

Gracias por las respuestas. :-? :-?

🗨️ 1
Intrad

Pues en tiendas de informática/electronica seguro que encuentras. Aparte con algunos routers (concretamente con el usr 9105) regalan los microfiltros. Yo compré hace unos 2 meses este router por 90€ y traía 2 microfiltros.

BocaDePez
BocaDePez

si mejor el filtro para la linia pk los microfiltro te ponen ruidos abeces ke no ai kien able por telefono.