BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Splitter & tools

Molib

Alguien sabe alguna tienda en barcelona donde comprar un splittert, terminales para cable y las herramientas necesarias?
¿Existen amplificadores de señal para cable? Es que me he fijado que la conexion de AUNA pierde potencia a las horas a las que no funciona bien, y pierde muchisimos paquetes.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en cualquier tienda que vendan componentes electrónicos. El otro día yo me compré uno pero no me vendieron el que yo quería (no tenían) me dieron uno de 1000 Mhz y yo lo quería de 2000 Mhz. Al final lo tendré que cambiar porque parece que me pierde algo de potencia. El otro día, comprando en unos grandes almacenes, en la sección donde venden bombillas, cables, enchufes, ...tenían splitters pero no de 2000 Mhz, también vi unos cacharros que parecen splitters pero sólo con dos conexiones, una de entrada y otra de salida. Ponía que eran Potenciadores de Señal (o algo por el estilo) no se si servirá de algo...