BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Splitter, lo suminstra arsys.com o no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo entendido que un spliter es para separar la voz de los datos(adsl), sabeis si arsys los suministra en su nueva oferta, en caso contrario cuanto vale, y con uno basta.
Que tal es la velocidad de arsys? alguien lo ha probado?
Estoy pensando en contratarlo, que tal la calidad de su servicio?

Salu2 :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

No hace falta un splitter, hace ya tiempo que pasaron a la historia. Desde que se estilan los kits autoinstalables se usan microfiltros, no splitter. El splitter sólo es necesario para anchos de banda mayores de 512.

Supongo que Arsys dará algún microfiltro. Si no es así, creo recordar que valen 5€ cada uno.

🗨️ 2
ugel

como te dice el compañero, segun ellos no hace falta por los microfiltros que trae el kit, pero si lo quieres se paga a parte ahora mismo no recuerdo si son 70 o 90 euros mas, te lo pone en las condiciones.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...spliter te sale por 90 € y va un tecnico a instalartelo.

Copio y pego de otro post que he puesto por ahi:

---------------------
Hola, he llamado y he estado hablando con ellos, una chica muy amable, la he preguntado por los microfiltros o el splitter que que era mejor y me ha dicho que los microfiltros te valen solo si vas a instalar en tu casa no mas de 3 telefonos (ellos solo envian 2 microfiltros, el tercero tendrias que comprarlo por tu cuenta) y que si vas a tener conectados mas de estos 3 entonces te tienes que decantar por la instalacion de splitter.
--------------------

Un saludo.