Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El comentario anterior está bien si el adsl es del mismo…

      El comentario anterior está bien si el adsl es del mismo proveedor que la línea de teléfono, léase Timofónica. Yo, por ejemplo, tengo el PTR que puso Timofónica, que en caso de avería es hasta donde deben responder ellos. Y después el adsl lo tengo con Ya.com y yo puse el splitter detrás del PTR. De todas formas funciona exactamente igual, lo único que tengas una avería con telefónica y te digan que hagas pruebas en el PTR y tú les digas que no tienes porque has puesto un splitter... lo mismo pasan hasta de enviarte un técnico o te cobran la intervención, que de otro modo no deben cobrarte.
      Salu2.