BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Splitter de ono.Ayuda por favor

DONNIEDARKO

Hola buenas me gustaria saber de q frecuencia debe ser el splitter para una conexion a 600 con ono y si es muy caro porq ayer intentando enchufar la tele se me quedo un trozo de cable coaxial dentro del splitter q me pusieron los de ono y es imposible sacarlo y no se si podre hacer una buena ñapa.Por eso si alguien sabe las especificaciones(¿q es de 5-2400Mhz?) y si no es muy caro se lo agradeceria.Y por cierto si alguien sabe como se llaman las roscas locas esas q se ponen en el cable de antena por favor decidmelo tambien...ya se q pido muxo jejeje...pero es para q me entiendan en la tienda.Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Roscas locas? jejejej buena forma de llamarla, conector F se llama ese conector.

Vemossssss

numix666

wenoooooooooo es mi 1º post .. eso si me he leido cantidad de noticias por aqui y felicito a la peña ...

una pregunta lei el otro dia en el foro le de poder ver los canales de ono publico por la TV a traves del cable de internet .. pues nada puse el famoso splitter ( de paso m lo regalo el instalador del ono) y nada veo .. veo po solo veo unos ctos canales de los libres .. tal como el discovery, la 1º tele 5 y compañia pero se supone q tendria q ver todos los canales libres de ono no?

tal como el viajar el cartoon ect .. pos nada se ven fatal .. la imagen se distorciona ...

una ayudita please
gracias de antemano.

MaRZiaC

Los splitters que se ponen son de 5 a 1000 Mhz ya que se utiliza sobre todo los 609 Mhz para el cable Modem y a partir de ahí viene los paquetes de television Digital. Puedes poner uno de satélite pero vete con cuidado por que tienen paso de corriente.
Lo que debes poner en la punta del cable es un conector F, bien enroscado o crimpable. En el cable de ONO deberás pelar bastante dielectrico para que el conector te entre bien ya que el cable es bastante grueso, no cruces malla y vivo.
En cuanto al otro compañero si conectas directamente con un IEC macho te va a funcionar pero deberas lógicamente sintonizar los canales. Eso si, solo se ven los que vienen sin codificar por el cable.
A proposito de esto, quieren quitar, cuando puedan, la emisión analógica. De aqui las ofertas para las migraciones. Aún así creo que no van a quitar los canales nacionales dado que hay muchos clientes con tomas extra para esto.