BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Splitter ONO

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es igual.

BocaDePez
BocaDePez

que raro que no indique las frecuencias

BocaDePez
BocaDePez

Son iguales, otra cosa es que la calidad de uno a otro varie.

BocaDePez
BocaDePez

No,no son lo mismo,el primero es un aislador,el segundo,un splitter sus funciones,aunque parezca la misma,no lo son,el aislador estabiliza y duplica el cable (ademas de aislar la instalación del exterior) el otro,únicamente duplica el cable

🗨️ 12
Sammi

🗨️ 11
2Fast

Sammi, desde hará un par de semanas mi conexión de 100 mpbs está dando unos 95 mpbs en todos los test de velocidad (incluido el de Ono). Anteriormente siempre me daba 103-104 mpbs. ¿Habrán tocado algo en mi nodo, etc? Los 4 últimos dígitos de mi MAC: D051 en calle Merlo, 29006 Málaga.

Para descartar que fuera de mi equipo he probado con un par de equipos distintos (siempre por Ethernet, wifi apagada, revisando que la Ethernet va a gigabit, etc). También he revisado los valores de la señal en el cable-router y no veo cambios ahora con respecto a hace unos meses.

Lo de que ahora me de 90-98 mpbs ocurre siempre a todas horas, incluido de madrugada. La velocidad de subida no ha variado, anteriormente y ahora siempre me da unos 10,5 mpbs. Las latencias bien, igual que antes de esta 'incidencia'.

Un saludo y gracias.

🗨️ 10
Sammi

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2Fast
🗨️ 7
Paraca
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
Paraca
Sammi
🗨️ 2
2Fast
🗨️ 1
2Fast
mceada28