BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Splitter y nueva alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He entrado a vivir en un piso de alquiler que ya tenía un splitter instalado. Un "TR-ADSL" de Telefónica, como el de la imagen:

TR-ADSL Splitter

Me he dado de alta en Ya.com 3 Mb, con router D-Link 624T y "tipo de conexión: Ethernet".

No consigo conectar a Internet. Conecto el router a cualquiera de las dos bocas: PASBA o PAST, reseteo, pero no sincroniza. La luz de ADSL siempre está apagada.

Bueno, el teléfono funciona bien, así que supongo que el splitter funciona, al menos la voz.

He revisado la configuración del router mil veces. Hasta esta noche no podré hablar con el servicio técnico de Ya.com (no dejan hasta 24h después de recibir el router, la leche!), pero veo que me mandan arrancar el spliter :(

Alguna idea? Son compatibles con ADSL2? He quitado el tornillo del spliter para intentar conectarme directamente sin spliter, pero la tapa no sale... Para mí que no está activado el ADSL correctamente...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el tipo de conexión Ethernet no se enciende la luz ADSL :-P

🗨️ 2
Frankie2004

La modulación se tiene que efectuar sí o sí, independientemente del encapsulado sobre ella, sea PPPoA, PPPoE, IPoE, etc.
Siento no saber cómo van las luces en ese router. A mí Ya.com no me dió nunca ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy el que pregunta. La luz de ADSL parpadea según manda o recibe datos... En casa de mis padres, también con un 624T y Ya.com, parpadea según el tráfico y se queda fija si no hay. La de Status está siempre parpadeando.

Aquí, el problema es que el Pv0 permanece a "Disconnected", hagas lo que hagas. Y en la pantalla de Status del Router también indica que no se conecta...

BocaDePez
BocaDePez

Habla con el CAC y diles que te hagan una prueba de distancia, que con conexiones Ethernet sí que se puede.
Si llega hasta tu domicilio quita el Splitter, si no llega te tendrán que abrir incidencia.