Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"SPLITTER::No dispone de cobertura ADSL" (PTR,PCR???)

Hola, muy buenas, mi problema es el siguiente:
    Hace 4 meses aproximadamente me di de baja en telefónica para contratar el ADSL de YA.com que ofrecía llamadas gratis y todo esto. Todo iba bien, tenía cobertura, etc...hasta que YA.com me dijeron que tenían que esperar la respuesta de telefónica. Es entonces cuando recíbo el siguiente mensaje automático de YA.com:

" Estimado/a pilar:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido
    completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::No dispone de cobertura ADSL

La solicitud de alta asociada al contrato 497550 queda anulada, no se producirá
    ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser
    prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta
    que indicó. "

Entonces probé con otra compañía y ocurrio exactamente lo mismo.
    Llamé a telefónica buscando una solución al problema, y nadie tenía ni puta idea..del departamente comercial me mandaban al departamento técnico (técnicos de navegación)...al final una señorita mu amable consiguió darme una esperanza. Le expliqué mi problema y me dijo que probablemente el problema era que yo tenía actualmente un PTR y que habría que cambiarlo por un PCR...entonces, antes de llamar a algún técnico de Telefónica agradecería mucho vuestra ayuda y sugerencias ya que ando un poco perdido y no se que hacer ya.

De antemano muchas gracias por prestarme parte de vuestro tiempo.

Un saludo,

BORJA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buenas, muchas gracias por contestar y aportar algo de…

Muy buenas, muchas gracias por contestar y aportar algo de luz a este problema tan raro...
        Segun los post q habeis puesto debo llamar y que me pongan un splitter?...esque estoy muy quemado con este tema y nadie en telefónica se hace responsable..son unos impresentables, pero en fin...no es el momento de ponerles a parir.

• Cerrado

tanto el splitter como el pcr como el ptr son puntos de…

tanto el splitter como el pcr como el ptr son puntos de interconexion de la red no tiene nada que ver con que te puedan poner o no la linia, otra cosa que tambien puede ser es que tengas exceso de bucle y por eso no te lo puedan poner (demasiada atenuacion) o, que realmente no tengan cobertura en tu central,

• Cerrado

En todo caso te tendrían que cambiar de PCR a PTR, que es…

En todo caso te tendrían que cambiar de PCR a PTR, que es bastante mejor y más moderno. Que raro !

• Cerrado

6

K raro.......... simplemente tengas PTR o PCR (es mejor un…

K raro.......... simplemente tengas PTR o PCR (es mejor un PTR k un PCR) lo k te tendrian k hacer es k te pusieran un Splitter y ya ta.

Deberia de llamarte un tecnico de telefonica y ponerte el Splitter y confirmar k la instalacion esta puesta.

Ademas todo esto lo acen las compañias para asegurarse de k el cliente tenga una instalacion para k luego al enviar el Kit no de problemas de conexion debido a la Instalacion de la Vivienda. Aun k siempre la gente no senpapa y acaban llamando averias :P

Un Saludo ;)