BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

splitter para los naranjos

bandaancha98

Hola necesito sacar en mi habitacion de la toma ke tngo para internet una para tv. He comprao un splitter que pone 5-2250mhz la compañia de cable es la de los naranjos la tv se me ve pero algunos canales no mu bien y el modem no termina de pillar señal y cuando lo hace se vuelve a perder que es lo ke no funciona el cable o el splitter¿ alguien puede ayudarme si es usuario de kueskotel mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

quizas no llegue la señal con potencia suficiente para poder lograr un sincronismo en condiciones del cablemodem, y la television tampoco se vea demasiado bien por ese motivo. mira a ver la perdida en dB que tienes en cada una de las salidas de ese splitter y si son distintas, conectalo al que menos perdida tenga.

bandaancha98

y eso como lo mido? y como podria aumentar esa perdida venden algo para aumentar la señal?

🗨️ 1
redline2001

mira aquí yo tengo este splitter el ref5150 y me va PERFECTO de la toma del modem al splitter y de ahí 2 nuevos cables uno para la tele y otro para el modem :) y va de lujo sin cortes y la imagen perfectamente nítida