Hola necesito sacr una toma y no se que tipo de splitter y caracteristicas he de coger y donde asi x la zona de bilbo o alrededores un saludo
splitter para los naranjos
un splitter normal para cable :P yo pille uno de la marca televes y va de lujo :D
es ke yo pille uno ke me pone 2 way splitter 5-2250Mhz pero el cable modem pilla muy pocas veces señal y cuando pilla vuelve otra vez a perder señal o kuando le da la gana tambien no se si puede ke sea x el cable el cable y el splitter lo pille en radio rhin pero nada no se si alguien puede hecharme un cable
el splitter de Ono que yo tengo indica.
5-1000MHz 4.80dB
Saludos.
Ese splitter a mi me va bien. Yo probaría con otra marca, o cambiar el cable por uno de calidad en caso de que no lo sea y haya mucha distancia.
Igual tienes que colocar un amplificador para cable con una entrada y dos salidas.
te vale uno que sea de 5-1000 o 5-2000, el segundo es valido para instalaciones de satelite incluso.
si al poner el splitter no te funciona muy bien es que los 4dB que pierde por colocarlo, te son necesarios y te llegfa muy justa la señal. tienes algun splitter mas atrás de la instalación?
si hay otro y luego cjas de de esas de donde salen salidas tvy radio x eso tambien os preguntaba a ver si vendian algo ke aumentara la señal de los dbs o lo ke sea
Existen amplificadores para CATV con retorno (se necesita con retorno porque si no no puedes sincronizar el upload) asi a bote pronto recuerdo un par de ellos de Televes y creo que otro par de IKUSI.
y eso donde puedo pillarlo asi en bilbao alrededores y ek precio tienen?
Lo mejor es que busques la referencia en el catalogo online de Televes y despues te dirijas a una tienda especializada en electronica y equipamiento de antenistas, pidas precio y lo encarges, ya que no se trata de componentes que se encuntren normalmente en stock.
Aqui estas los dos amplificadores CATV de televes con CR (canal de retorno).
gracias tio una cosilla y esto como se coloca?
Mejor mira estos
(link roto)
Los anteriores son industriales, estos son domesticos.
y de esos tres cual tngo ke elegir?
Caulquiera de ellos te valdria, to escogeria el de 2 salidas si no necesitas mas.
Una vez puesto tendras que regular la amplificacion y la atenuacion, ya que si la señal es demasiado fuerte tambien crea problemas.
Deberias ir jugando con los potenciometros de ajuste hasta que en el cablemodem veas que el download esta entre -15dbmv y +15dbmv y que el canal de subida no supere los 50 dbmv
Hi,
Yo me partí la cabeza buscando algo similar por Bilbao en diferentes tiendas. Adquirí una T blindada de la marca televés y otras que perdían demasiado, y al final adquirí un splitter en MM que no resultó perder mucho.
Aunque eso de un potenciador lo pregunté en varias tiendas y sólo tenían para señales analógicas, para cable y con canal de retorno parecía como si les hablara en chino mandarino. No entendían absolutamente nada.
Si encuentras algo de ese estilo no se te olvide postear referencias y tienda, porque no sabes la de tiempo que se pierde explicando a vendedores que no saben lo que venden.
gracias mas arriba en uno de los links los d televes venden unas cabeceras con canal de retorno fui a preguntar a una tienda de antenas y no tnian pero vamos al estar en el katalogo supongo ke s epodra pedir ya ke tienen referrencia
Ok, cuando lo tengas y pruebes no se te olvide comentar experiencias :)