BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Splitter o Microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Q es mas recomendable de las dos cosas? ha diferencias de estabilidad/velocidad/incompatibilidad etc...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grecko2k

Conzco gente a la que los microfiltros le han dado problemas con los faxes pero si no vas a usar faxes es lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco a una persona que le ha dado problemas de ruido en la línea mientras hablaba por teléfono con el splitter.

BocaDePez
BocaDePez

Los microfiltros son mas modernos y mucho mas faciles de instalar, en tanto a la calidad de filtrado son similares.

MGR

curioso lo que me ha pasado hoy. He llamado para darme de alta en el adsl de eresmas, y entre otras cosas me ha preguntado que cuantas lineas tenia en casa. Le he dicho que tenia 3 telefonos en una misma linea, y dice que entonces me tiene que mandar un splitter... ??? Acaso no me sirven los microfiltros? que yo sepa no debería tener problemas con ellos.

🗨️ 1
ZeNTuRe

El limite de microfiltros por linea es 3 (no me preguntes pq), es decir, para necesitas 1 splitter a partir de los 4 (no de los 3... asiq deberias poder poner microliftors... si me ekivoko q alguien me corrija