Q es mas recomendable de las dos cosas? ha diferencias de estabilidad/velocidad/incompatibilidad etc...?
- 💬 Foros
- Operadoras
Splitter o Microfiltros
Conzco gente a la que los microfiltros le han dado problemas con los faxes pero si no vas a usar faxes es lo mismo
Yo conozco a una persona que le ha dado problemas de ruido en la línea mientras hablaba por teléfono con el splitter.
Los microfiltros son mas modernos y mucho mas faciles de instalar, en tanto a la calidad de filtrado son similares.
curioso lo que me ha pasado hoy. He llamado para darme de alta en el adsl de eresmas, y entre otras cosas me ha preguntado que cuantas lineas tenia en casa. Le he dicho que tenia 3 telefonos en una misma linea, y dice que entonces me tiene que mandar un splitter... ??? Acaso no me sirven los microfiltros? que yo sepa no debería tener problemas con ellos.
El limite de microfiltros por linea es 3 (no me preguntes pq), es decir, para necesitas 1 splitter a partir de los 4 (no de los 3... asiq deberias poder poner microliftors... si me ekivoko q alguien me corrija