BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Splitter + microfiltros

Mengano

Me han puesto los de telefonica un splitter y los de eresmas me han puesto microfiltros en cada telefono.

¿No se supone que si tengo splitter no hacen falta los microfiltros y viceversa? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno filtras de cojones entonces cualquier ruidillo producido por la adsl :)

Q descontrol tienen los de las Telecos por DIOS

🗨️ 1
Mengano

.

JoeDalton

supones bien, q si tienes splitter los microfiltros como q te sobran.
Si esquee......... hay q ver q bien lo tienen todo controlao... no se les escapa nada xD

pHiRo

Em por a mi los de ya.com me pusieron el splitter y los de la timo me pusieron microfiltros

io cojí y toi usando los 2 a la vez .. es decir el splitter y un microfiltro , te explico ..

Deje la instalacion como si solo fuera a poner el splitter es decir todas las tomas de telefono a una parte del splitter y la de datos a la otra parte .. y ademas coji y puse un microfiltro en la toma de datos , asin tengo telefonos en todas las tomas xDD y solo uso un microfiltro

la verda ke me vino de perlas es lo mejo pq asi no tuve ke poner otro cable de mi Splitter hasta la habitacion que tengo el PC pa poner otro telefono ;)

🗨️ 6
vengadoradsl

al hacer esto lo que consigues es perrder ancho de banda los microfiltros meten ruido

🗨️ 5
pHiRo

Vaia pues entonces debo tener una ADSL de 2 MB

Tengo ADSL 256/128 y nunca me baja de 29KB(mínima), tengo la suerte de que siempre me va estable, nunca se me caido la ADSL ecepto 2 veces ka han habido incidencias nacionales, por aki por mi zona resulta que a todos nos va a esa velocidad y hay todo tipo deinstalacion , modems con microfiltros, con spliiters routers .. amos toas las combinaciones posible ..

y pensado io ... ¿como es posible que algo que sea para flitrar meta ruido?

nose tal vez io sea el ke me este ekivokando y tal vez este perdiendo un 0'000001% de mi ancho de banda ...

Salu2. GF

🗨️ 4
JoeDalton

:-? :-? Y que carajo filtras con el microfiltro en la toma de datos?
Si los microfiltros que yo recuerde son filtros paso banda y se conectan a cada una de las tomas del teléfono.
Ej: Tu tienes 3 teléfonos conectados en paralelo y una roseta de ADSL, y tienes 2 microfiltros, cuando te entra una llamada, por el tlfno que no tiene microfiltros se te corta la conexión ADSL.

El que tengas un microfiltro en la toma de datos no tiene sentido, porque además estas filtrando la señal de ADSL....

A no se que ahora los microfiltros sean al reves... jejejeje... que se pongan en la toma de datos, de todas formas quien te filtra es el splitter.

Yoqueseperomehabeisrallaodeunamaneraquenomeloexplicocojone!!! jejeje

🗨️ 3
pHiRo
pHiRo
🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1
pHiRo
pHiRo