BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Splitter o microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Esplico que es lo que me pasa.

Tengo en mi casa 4 telefonos conectados a la linea con sus 4 microfiltros. El adsl no me funciona muy bien porque estoy algo lejos de la central y el margen de ruido de mi linea es una mierda.

Me gustaria poner un splitter para mejorar algo esto, pero en eso esta el problema. Telefonica me dice que me den por el culo (tengo el adsl con ya.com) Ya.com me dice que quite telefonos y que deje los microfiltros, lo del splitter les suena a chino.

El tema, he estado mirando para pillarme un splitter, pero donde he visto que venden los mismos de telefonica me piden casi 30 euros y la verdad me parece un poco caro.

Mi pregunta... podria midificar un microfiltro para ponerlo a la salida del ptr y de alli sacar 2 lineas, una al router y otra para los telefonos y que asi el microfiltro actuase de splitter? o no resultaria...
Lo pregunto porque los microfiltros te dicen el manual que los pongas en la roseta donde va el telefono, pero no se si hay una distancia maxima de cable entre el microfiltro y el telefono.

Los telecos que me digan algo que yo no tengo ni guarra.
De paso si alguien me pone un poco de informacion tecnica que explique las diferencias tecnicas (internas) entre un microfiltro y un splitter.... mejor.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, yo sigo a lo mio y he encontrado algo para hecerse un splitter en italiano.
ambrosa.it/pots/filtro_autocostruito.htm
No se casi nada de electronica, alguien me dice si esto esta bien?