BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Splitter internet/television de ONO sirve para TV y satélite?

IHateU

Buenas,

la verdad es que no sabía en qué foro preguntar esto. La antena comunitaria de mi finca lleva señal TDT y Satélite, y mi TV nueva lleva receptor de ambos, por lo que querría saber si un splitter de ONO (de los que sacabas internet y TV) serviría, ya que tengo varios en casa de mis padres, me gustaría no hacer el viaje en balde :)

Si algún moderador cree que este post debería ir en otro foro, por favor, muevelo sin problemas.

Gracias anticipadas.

BocaDePez

Compra un diplexor TDT/satélite y asunto arreglado.

🗨️ 7
IHateU

sí, sé que venden "splitters" específicos para ello, lo que no sé si realmente hay alguna diferencia con el de ONO, supongo que las frecuencias que filtran son distintas, pero no tengo ni idea de cuales son para cada caso (HFC, TDT, Sat...) o por el contrario están todas dentro del mismo rango. Ya que por ejemplo para HFC (internet) y TV por cable, el splitter no distinguía entre una salida y otra, tal vez ocurra lo mismo para TDT y Sat.

🗨️ 6
RoncadorDiurno

Son diferentes frecuencias, por lo que tendrás que adquirir uno específico para satélite.

Salu2.

🗨️ 5
IHateU

Eso es lo que suponía/temía. Gracias por la aclaración.

BocaDePez

No tiene por qué, las T que pone ONO no filtran frecuencias, simplemente envían la señal que les llega por las dos salidas, si conectando el cable que le llega a una y otra entrada de la TV puede ver los canales correspondientes a TDT (cuando lo conecta en esta entrada) y los satélite (cuando los conecta a su correspondiente entrada) al poner la T de ONO debería funcionarle. Otra cuestión sería que a la TV le hiciera falta que esas señales le lleguen por separado, pero no creo que sea el caso.

🗨️ 3
IHateU
IHateU
🗨️ 1