BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

splitter, dónde se compra?

BocaDePez

Hola,

Me gustaría saber dónde comprar en Madrid un splitter y si es dificil de instalar o si simplemente debería comprar un microfiltro.
Qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Iluso , intentar comprar un splitter , jejejeje , se saben que existen pero o llamas a timofonica o no se donde lo podrás conseguir.

Yo andaba detrás de uno y al final lo encontre en una tienda de barcelona y en las subastas de EBAY españa.

La conexion es muy facil metes la linea que entra en tu casa en la zona donde pone TL y despues unes el router a la roseta que pone PASSBA y los telefonos en la roseta que pone PASST

Frankie2004

Hace unos días solamente, otra persona decía que estaba disponible en SoniColor (Sevilla) por solo 5 €:

(link roto)

Pero seguro que en cualquier tienda de electrónica un poco seria tienes que encontrar splitters ADSL sin problemas. La verdad es que no tienen mayor dificultad de montaje que una roseta RJ11 estándar ... simplemente lleva más cables porque tiene una entrada y dos salidas.

Supongo que en Conectrol lo tendrán, en la calle Jorge Juan. No suelen ser baratos, pero al igual que en Pontejos encuentras la cosa más rara de mercería, en Conectrol es posible que si no tienen una pieza, no exista. :-D

conectrol.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola.

Soy el BocaDePez que preguntó hace unos dias por el splitter que venden en Sonicolor.. Al final creo que me lo voy a pillar en inside-pc (que está asociado a pc-online), que me pilla mas cerca y puedo evitar los gastos de envio.

(link roto)

Espero que funcione bien... Saludos