BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Splitter ADSL 2001 sirve para VDSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un splitter que instalaron en 2001 cuando contraté ADSL con Telefonica, y ahora voy a cambiar a VDSL 30Mb Jazztel. Alguien puede contestarme si mi antiguo splitter sirve para VDSL, o tendría que cambiarlo?

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Debería servir si es un splitter para POTS. Los splitters son simples filtros pasa bajos para la línea interior de teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como puedo saber si es un splitter para POTS? Lo unico que puedo decir es que tiene tres conexiones, Linea, Telefono, ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POTS == línea no RDSI.

tonnhy

Deberían servir pero todo se estropea con el uso y el paso del tiempo. Con el nuevo router seguro que te vienen varios splitter nuevos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no sabes lo que es un splitter. Con los routers dan microfiltros.

🗨️ 6
tonnhy

Te doy la razón, no se porque se me metio en la cabeza que el splitter era el microfiltro, de todas formas en el nuevo router que me han enviado jazztel de ADSL, igualmente aparte de los microfiltros si viene un splitter.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un splitter es como un PTR, dudo que vengan en los routers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Quizás porque con uno de los routers que Jazztel envía, o estuvo enviando en los últimos meses, a parte de un microfiltro venía un splitter

Pero dudo que con el nuevo Comtrend lo manden.

Saludos

🗨️ 2
Ari