BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Splitter...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
michoyo

Me imagino k es para poner la tele en el pc con el cable del cablemodem no?
Pues esta chunga la cosa por lo menos en Vigo, yo lo intente en todas partes y nada, sigo sin el aparatito aunke para ver lo ke hay en la tele puff... no se si merecera la pena pagar si quiera 1 centimo.

mplab

Spliter q es eso?????

prueben a pedir un repartidor de 2 direcciones seguro q de eso si tienen...

🗨️ 20
kusanagishan

No es una simple "T" lo que se busca, sino algo que divida la señal en la television por un lado e internet por otro. Es como el que "R" te pone en casa...

🗨️ 19
fervigo1

:-? Lo de R no divide la TV por un lado e Internet por otro, por cada salida va TV e Internet.

mplab

Splitter = repartidor

Solo q el termino splitter suena mas guay y parece q se sabe mas....no?????

pero es al reves vas a una tienda y no te entienden lo q pides...jajajjaja

se dice REPARTIDOR !!!!!!!!!!!!! y puede ser inductivo o capacitivo.
en referencia a si funciona con una bobina o un condensador.
lo unico q hace es aislar una salida de otra.

Lo q se conoce como T es otra cosa, q es aun mas simple tanto q si una salida tiene problemas afectara a las demas.

🗨️ 17
kusanagishan

¿Que diferencia hay entre el inductivo y el capacitivo? (Ademas de su composición, claro...)

🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Divisor, divisor adaptador de impedancias, más bien. Lo de repartidor sí que creo que es un término completamente incorrecto: un "repartidor" en inglés es un "distribution frame" o "patch/patching board", que no es a lo que se están refiriendo aquí.
Digo yo, que después te rebotas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mplab
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

En Pontevedra ni idea, pero si un dia te acercas a vigo, lo tendran en Ricarpro (Pizarro), en Satele (Gran Via) o en Electroson (Venezuela)

🗨️ 9
lerd

En Electroson y Satele tienens unos bastante generícos, sin pegatina ni nada que indique en qué "agujeri" debe ir el cable del modem (los que pone R sí que lo indican) a mí me está funcionando. Cuando fui pillarlo me llevé el de un colega que se lo puso R (un "1-500" lo llaman ellos) y me dijeron que uno igual puede que lo tuvieran en Ricarpro o algo así (¿a qué altura de la calle Pizarro está exactamente?)

Saludos

🗨️ 8
fervigo1

Está en la rotonda que hay justo antes de llegar al Xeral iendo en sentido Travesia de Vigo - Xeral/Plaza de España.

🗨️ 1
lerd

Okidoki :-P

Gracias

fervigo1

¿Donde indican los de R que en tal salida debes colocar el modem y en la otra la TV? Los que me pusieron a mi no pone nada en la caja de plastico ni en lo que lleva dentro. Solo pone "Televés Repartidor Aislador 2D" y tres flechistas indicando la entrada y las dos salidas.

¿Y si conectas cada cosa donde no es deja de funcionar?

🗨️ 5
lerd

Pues igual va por modelos, a un colega se lo cambiaron hace poco y viene indicado en cada entrada (TAP, IN, OUT) tap para el cajetin-splitter, in para el splitter-modem y out para splitter-tele. El tío le comentó que no debía cambiarlo pero a verdad no lo hemos probado.

Saludos.

mplab

a ver, no se separa la señal de internet de la de tv...

haciendo una explicacion "mu rapidaa... "

el modem de cable es un "sintonizador de tv" q coge el canal por donde va internet, eliminado las demas señales.

lo mismo q hara el televisor, cogera un canal, el q tu le pidas con el mando y rechaza los otros.

🗨️ 3
fervigo1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo internet de ono y estoy un poco liado con el tema de splitter soy de cadiz y voy a comprarlo en la tienda sonytel que tengo que pedir un splitter de 2000 mhz y mi modem es un motorola surfboard 4200 no necesito nada mas sabeis cuanto cuesta eso del splitter ???? gracias

BocaDePez
BocaDePez

En el Alcampo y Carrefour los hay

BocaDePez
BocaDePez

La que has armado por solo un Splitter :) :) :).
Menos mal que no has preguntado por la lista de los Reyes Godos.
Tiene razón el de aquí arriba, los tienses en Alcampo o en Carrefurt.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo necesitaría solamente la plaquita con el ciruito que está al lado del divisor. Sabe alguien si la venden. :-?

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE VIGO TIENEN UNA TIENDA R EN HISPANIDAD VENDEN SPLITTER DE RG56 LOS QUE USA R TAMBIEN RG Y OTROS CONECTORES