hola gente
solo queria preguntar si hay alguien que use un spliter de 3 o 4 salidas, ayer compre uno , pero al enchufarlo tengo mucha menos señal quie si uso un spliter de 2 salidas¿ es normal? , o es que no are bien las conexiones???
splitter de 4 salidas
Por supuesto que es normal. O es lo mismo darle a comer a 4 hijos que a 1? (un ejemplo casero :-D ) Un splitter de 4 es un poco excesivo. Con uno de 3, si usas internet irás justillo de señal dependiendo de la señal que te llegue y del cable-modem.
hola, compre un spliter de 4 salidas por que no habian de tres, de las 4 salidas solo voy a utilizar tres, una para el modem, otra para la tv , y otra para ls tarjeta de tv del pc, no se supone que si no uso las tres a la vez , no se deberia perder señal?, teniendo 4 salidas aunque no use una , perdere mas señal que si pongo una de 4 salidas'
ahhhhh , se me olvidaba , el cabel que llevo a la tele es de antena normal, si lo cambio por uno de los que usa ono, conseguire mejor señal
asias
Pon uno de 3 y de calidad. Conectores de calidad, y haz una instalación limpia. No se a que te refieres con decir cable de antena normal. Pon cable de antena de 75 ohmios. La marca televes da buenos resultados. Y ya solo es cuestion de probar si el cable modem te pilla señal. En cualquier caso, la calidad de tv prácticamente debe variar, tanto con uno de 3 como con uno de 4 salidas.
mi modem es un robotics
el negro finiito