BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que splitter de los 2 me recomendais???

epkf

Quiero conectar la señal recibida de ONO a mi capturadora AverMedia, pensaba aprovechar uno de los dos Splitters, uno es un IN VOCOM 210 (el azul pequeño) el otro es un VOCOM 300. No se cual de ellos utilizar :-? :-? :-?

Cual me recomendais?? Tendré algún problema o puedo joder algo al hacer la modificación?? Es posible que los de ONO lo descubran sin entrar en mi casa??

Muchas gracias, agradeceré todas las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera de los dos sirve.
No creo.

Zep3

Te diria que pusieras el que mejor pinta tenga, aunque no siempre se acierta asi.

Imra

Ambos valen, y no te pillarán, no hay señal de retorno.

🗨️ 1
epkf

Vale, muchas gracias por todo, ya me quedo más tranquilo.

Voy a hacerme el cable coaxial y luego os cuento.

Una vez más gracias por todo.

yomimmo

Solo un inciso. Si tienes contratada Television de ONO Digital y si el splitter debe ir antes del deco no pongas el azul pequeño, yo los tenia y me los tuvieron que cambiar porque daban problemas con los decos motorola.

🗨️ 4
epkf

No tengo ningún deco, voy a conectarlo directamente a la capturadora. La otra salida iría al modem Motorola. No hay ningún problema en poner uno u otro verdad? Me va a tocar poner el azul, porque el naranja no cabe en la caja y se quedaría colgando o fuera de la caja.

🗨️ 3
yomimmo

No hay ninguna pega para el cablemodem y si solo lo va a enchufar a la capturadora o a un deco analogico "destrangis" no te dara ningun problema el azul pequeño.

🗨️ 2
epkf

Ok, esta noche lo instalaré, muchas gracias por todo, gente.

🗨️ 1
epkf
yomimmo

Malo no es, quiza la atenuacion un poco elevada, la pega la veo en las frecuencias por encima de 800mhz que es donde se situan los canales de ONO digital donde hay una atenuacion muy proxima al 50% del nivel de entrada.

Los que acostumbra a poner ONO ahora unos verdes tienen una atenuancion de solo 3db, de todas formas si no hay tiradas largas y solo hay un splitter no deberia presentar problemas.

🗨️ 2
Cuevas

hola que tal , mi duda es la siguiente hoy instale un splitter de televes , de 4-5 db y de 5 a 2400mhz , bien , la instalacion es la siguiente

el cable del modem al splitter , una salida a la capturadora tv , y otra al modem de cable ,

todo parece ir bien ,( internet al menos ) mi duda es

los canales me los pilla como codificados , rayas para un lao rayas para otro , pufff , pero las normales( tv1 t5 .... ) se ven bien incluso discovery e spormania ,¿ que le pasa a las demas? alguien sabe algo?

muy agradecido , gracias anticipadas

Cuevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo montaje que tú, quité el cable coaxial que iba al modem y puse un splitter de parabolica 4-2500 MHz, en la entrada puse el coaxial, en una salida un cable coaxial de satelite hasta el cablemodem y en la otra otro cable coaxial a la tarjeta de tele con un pequeño conversor de coaxial a antena. Así navego pero los canales normales (TV1, T5, A3) se ven con rayas verticales.

Si conecto el cable coaxial original directamente a la tarjeta de tele (con el conversor de coaxial a antena) se ve perfecto. ¿Será culpa de los cables de satelite que me compré? Según el de la tienda del splitter NO es.

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente están codificados,busca un poco,entre estas respuestas y puedes encontrar solución.

🗨️ 1
Cuevas

mmmm Codificados aha , es que algunas resputas dicen que alguien ve los canales en abierto los que son sin codificar , los otros ( codificados ) se entiende "" , pero es qeu yo solo logro ver " Sportmania " " "andalucia Tv" " Discovery" y no recuerdo ninguno mas , incluso en una ocasion pude ver una taquilla en abierto ,

si tienes alguna solucion ahora escribo desde el curro esta noche miro mas cosas , pero si me podeis ayudar , .... gracias