BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

splitter

hectorix

que tipo de spliter se necesita para poder tener el cable en el modem y en la capturadora (o maxi)??? salen dos coaxiales directamente??? no se pierde calidad???

help me!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaChOrRoPoLaR

la calidad no debe de verse afectada, lo que si esta claro es que un splitter te atenua la señal en 4 o 5 db por lo que podrias tener problemas ya que ono te deja el nivel de señal justo para que funcione el deco o el cablemodem, por eso cobran a la hora de instalar mas tomas en la instalacion, pero la perdida que causa el splitter no debe de ser un problema,

el tipo, pues si quieres dos tomas necesitas 1 entrada y 2 salidas, no hace falta decir lo que necesitas si quieres 3 salidas verdad (a mas salidas mayor atenuacion de la señal)

🗨️ 2
yomimmo

Olvidaste decir que debe ser un repartidor (que es como buenamente se llama en castellano) que trabaje entre 2mhz y 850 Mhz lo de los 2 Mhz en la zona baja es debido a que el cablemodem suele tener el canal de subida (upstream) entre los 2 Mhz y los 90, por lo que si el repartidor es de los normalitos de television puede darte problemas con el cablemodem.

Si no encuentras de esta frecuencia usa uno de satelite que van desde los 2Mhz hasta los 1250Mhz.

Tanto unos como otros llevan un encapsulado metalico y conectores "F" como los cd CTV y Saelite.

🗨️ 1
hectorix

lo he probado y tampoco atenua mucho, ahora los venden para terrestre y satélite,hasta unos 2500 Mhz los muy bestias!!!

venga gracias!