Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

¿Splitter?

El otro dia me compre un Splitter estas son sus caracteristicas : 40 - 2500 MHZ con dos salidas en cada una pone 5.0dB. Lo he conectado a la caja de ono que tengo en el salon y de ahi salen dos cables uno para el ordenador (internet) y otro para el maxi. La pregunta es ¿porque coño cuando veo la tele (canales de ono) la conexion de internet se reduce hasta desaparecer? ¿Alguien de Murcia me puede decir donde comprar un splitter que funcione? O por lo menos que me de las caracteristicas del Splitter que necesito.

¿Se pueden poner un splitter y un T? es decir un Splitter en la caja de ono uno para el maxi y otro para el ordenador y una T en el ordenador una salida para internet y otra para la capturadora de television. ¿Se pierde señal? ¿Alguien lo tiene asi puesto? Yo lo he probado e internet no va.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo me dedico a estas cosas.Soy instalador de auna cable…

hola yo me dedico a estas cosas.Soy instalador de auna cable en andalucia. Y lo k debes de hacer ,es en primer lugar no debes de poner un splitter,si no en la entrada principal del coaxial poner un ISOLATO ,con dos salidas a 4,8db, la entrada directa la llevas hacia el modem,de la otra salida puedes colgar las derivaciones de tv k te permita dependiendo de cuantas kieras y de la disancia k alla entre ellas .

• Cerrado

6

Lo que me recomiendas lo que no se es si podre cablear la…

Lo que me recomiendas lo que no se es si podre cablear la casa de arriba abajo ya que tengo el ordenador en una parte y la tele en el extremo opuesto, lo probare a ver que tal.

• Cerrado

Un splitter en una conexión por cable, ¿para qué? El splitter…

Un splitter en una conexión por cable, ¿para qué?

El splitter es un flitro que sirve para separar las señales ADSL de las RTB convencionales y que puedas llamar y tranmitir datos a través de una línea telefónica convencional!!

Un saludo,
      ~piezas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona pero tb existen splitter para cable coaxial no solo…

Perdona pero tb existen splitter para cable coaxial no solo para adsl

Mi recomendacion para el k inicio el post esk no ponga el splitter en ese cajetin k tiene en la tv sino mas bien donde tiene conectado el modem kitas el coaxial k esta en el modem, pones el splitter y de ahi un cable lo llevas de nuevo al modem y otro a la tv y en el cable k va a la tv ya le pones las desviaciones k kieras para la tarjeta capturadora maxi etc etc etc

un saludo