Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Splitter

Quiero comprar un splitter y quisiera saber que modelo hay q comprar o que hay q tener en cuenta al comprar.
    segun esta pagina hay muchos modelos pero no tengo ni idea de cual es http://www.hrdiemen.es/products/index.php?command=viewSplitterSection

en barcelona no he encontrado una tienda donde la vendan, ni en diotronic, onda radio , etc.... ya me recorri muxo y no hay mas remedio q comprar online.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 10/08/06 10:51]

Tengo en casa instalada una alarma y esta conectada a la…

Tengo en casa instalada una alarma y esta conectada a la central por telefono. Esa conexión no tiene microfiltro y creo que esta haciendo que el ADSL vaya fatal. He visto que esos caso es necesario poner un Splitter.

He echado un vistazo a la información tecnica del que recomiendas y no pone que valga para España. ¿¿?? Hay uno de 4KHz que si "vale" para España.

Supongo que es un filtro paso-bajo que corta a 16KHz. Por lo que he visto, para la voz se usa hasta 3.4KHz y para el ADSL a partir de 24KHz. Supongo que el de corte a 4KHz esta demasiado justo y por eso recomendabas este ¿No?

Gracias por adelantado.

J.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te van a funcionar los dos. El primero es equivalente al que…

Te van a funcionar los dos. El primero es equivalente al que tengo yo y el que tu dices, sería posiblemente más apropiado.

Sobre el tema de la alarma: cualquier aparato que se conecte a la red telefónica necesita un filtro, si la línea tiene ADSL. El Splitter, es la mejor solución ya que simplifica todo y sustituye también al PTR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba a poner un microfiltro a la alarma telefónica. (…

Prueba a poner un microfiltro a la alarma telefónica.

( Supongo que se limitará a hacer una llamada con banda vocal y transmitir la información como un vulgar modem )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Splitters o microfoltros, los da el suministrador de ADSL,…

El Splitters o microfoltros, los da el suministrador de ADSL, ( ono, telefonica, ya, etc. ) esto es lo q separa la voz del adsl, y no es combeniente poner mas de tres en una casa, si quieres comprar alguno los encontraras en ebay.

• Cerrado

gracias x contestar.. pero io quiero un splitter y no…

gracias x contestar.. pero io quiero un splitter y no microfiltros
          , porque al conectar my router al PTR me sincroniza a 10 MB y cuando conecto al de la roseta de el salon me conecta a 8mb.

y lo que quiero saber es q modelo debo comprar de la pagina ya mencionada o que hay q tener en cuenta para comprar