Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Spliter microfiltros

Una duda.....
    El instalador q vino a mi casa me iba poner microfiltros pero al final me puso un spliter,.... bien, de el saco un cable , lo llevo a mi cuarto y puso una roseta y ahi el router, bien,
    solo tenemos un tlf en casa, y me preguntaba si se pudiera poner uno en la roseta donde esta el router, digo colocando un ladron de RJ-11 y poniendo el tlf ahi, seria posible?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo únicio tienes que abrir el splitter. Abre la tapa del…

Lo únicio tienes que abrir el splitter.

Abre la tapa del splitter y ves que abajo hay dos bocas la de la derecha es la voz y ves quehay unos conectores en el que si tienes una roseta con telf saldrán unos cables hacia dicha roseta.

Monta la roseta del 2º telf y el cableado hasta el splitter y cuando lo tengas hecho, conecta en donde están los cables del 1er telf.

Yo lo tengo así montado y me va coooojonuo los teléfonos y la ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te puede dar una colleja el técnico de la subcontrata de…

te puede dar una colleja el técnico de la subcontrata de telefonica cuando vaya a tu casa pq no tienes sincronismo y vea q el splitter está manipulado.

• Cerrado

[Editado 6/02/03 18:06]

El splitter te separa la voz del ADSL, por eso aunque entra…

El splitter te separa la voz del ADSL, por eso aunque entra la misma línea (desde el exterior) en tu casa se reparte, y una de las salidas del splitter es para teléfonos y la otra (la que te llevó a tu cuarto) para el ADSL.

No puedes colocar ahí un microfiltro, porque la línea ya está filtrada y separada en el orígen (con el splitter). O sacas otro cable desde la salida de teléfono del splitter (los conectores del lado izquierdo del splitter) para poner otro aparato, o quitas el splitter, te reinstalas el PTR que tenías, y pones microfiltros, pero aún así tendrás que seguir llevando una línea pura (sin microfiltros de por medio) hasta el router. Si no tienes router, y lo que tienes es un módem ADSL, pues entonces puedes poner un microfiltro en la salida del módem para teléfono y conectarte un teléfono en él, si has optado por quitar el splitter y recolocar el PTR.

No sé si te he aclarado algo.

Salu2. :-D