BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Spliter microfiltros

CX201

Una duda.....
El instalador q vino a mi casa me iba poner microfiltros pero al final me puso un spliter,.... bien, de el saco un cable , lo llevo a mi cuarto y puso una roseta y ahi el router, bien,
solo tenemos un tlf en casa, y me preguntaba si se pudiera poner uno en la roseta donde esta el router, digo colocando un ladron de RJ-11 y poniendo el tlf ahi, seria posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

por que te provocara que cuando te llame pierdas sincronismo y ademas no creo que suene bien ese telefono por el desajuste de impedancias

un saludin

🗨️ 2
CX201

q deberia hacer poner un microfiltro? o q?
quitar el spliter y poner microfiltros?
Gracias

🗨️ 1
Beijing

El splitter te separa la voz del ADSL, por eso aunque entra la misma línea (desde el exterior) en tu casa se reparte, y una de las salidas del splitter es para teléfonos y la otra (la que te llevó a tu cuarto) para el ADSL.

No puedes colocar ahí un microfiltro, porque la línea ya está filtrada y separada en el orígen (con el splitter). O sacas otro cable desde la salida de teléfono del splitter (los conectores del lado izquierdo del splitter) para poner otro aparato, o quitas el splitter, te reinstalas el PTR que tenías, y pones microfiltros, pero aún así tendrás que seguir llevando una línea pura (sin microfiltros de por medio) hasta el router. Si no tienes router, y lo que tienes es un módem ADSL, pues entonces puedes poner un microfiltro en la salida del módem para teléfono y conectarte un teléfono en él, si has optado por quitar el splitter y recolocar el PTR.

No sé si te he aclarado algo.

Salu2. :-D

mrn

poner un splitter detras de un ptr?

🗨️ 2
BocaDePez

Lo únicio tienes que abrir el splitter.

Abre la tapa del splitter y ves que abajo hay dos bocas la de la derecha es la voz y ves quehay unos conectores en el que si tienes una roseta con telf saldrán unos cables hacia dicha roseta.

Monta la roseta del 2º telf y el cableado hasta el splitter y cuando lo tengas hecho, conecta en donde están los cables del 1er telf.

Yo lo tengo así montado y me va coooojonuo los teléfonos y la ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez

te puede dar una colleja el técnico de la subcontrata de telefonica cuando vaya a tu casa pq no tienes sincronismo y vea q el splitter está manipulado.