BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Splinter Cell i TNT2

BokaDePez

Pues k con esta mezcla la kosa no anda ni p'atras.
Tengo una RIVA TNT2 Model 64 i he tratado de jugar al Splinter Cell i nai nai. He oido por ahi ke hay mas gente q no puede jugar con una TNT2 de 32 mb.

El juego necesita una tarjeta de 32 mb, pero al parecer,q no sea TNT2.

Hay alguna forma de acelerar una TNT2 q no sea muy arriesgado de kedarse solo con el molde de la tarjeta? xD

Enga, saludos !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Tengo una gf2 gts 32 mb y me va,... pero no muy fino.

Dudo q puedas jugar decentemente con una TNT2 y menos si es una Model 64

🗨️ 4
vasako

no lo he mirado, pero seguramente usara T&L el splinter, en cuanto un juego necesita esto, adios tnt2..... hay emuladores y tal, pero para eso se necesita tener mas cpu de la que el juego necesita normalmente, y si tienes una tnt2 como yo no creo que tengas una cpu nueva, si es asi pues prueba a buscar, ;P

Por cierto, k le pasa a la model 64???..... ya le gustaria a tu gf2 sufrir lo que mi tnt2 ha sufrido... ahora YA no es casi posible jugar a nada, pero lo ha sido durante muchos años, el mundo 3d se esta desmadrando y espero que debido a las consolas se peguen el mayor batacazo posible tanto nvidia como ati, por avariciosos... ;P

P.D.=Todos mis odios y rencores a todos los que tienen el poder de elegir el destino de los demas.

🗨️ 3
DaniNeC

La match 64 es peor aun, por que, aunque el procesador es de 128 bits como todas las tarjetas, la comunicacion con la memoria va a 64 bits y eso consume repercute bastante en el rendimiento.

ara tengo una Gf4 440 MX, y aunque es el modelo MX le pega 200.000 vueltas.. y por lo que vale (30 euros las estan en barcelona) vale la pena desacerse de la TNT2

🗨️ 2
BokaDePez

Pues tengo un AMD 1700 con 384Mb d ram i la citada TNT2 Model 64...

De todas formas, si pudiera jugar con emulacion de algun tipo, supongo k no seria lo mismo q jugar al juego con una buena grafika, asi ke mejor pasando del tema..

Gracias a todos ;)

🗨️ 1