BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spinglo y Synkronice ... dudoso

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy forero habitual(Hola a Karma, cabrero y Bilbo :P ) ... estoy posteando como anonimo y desde proxy para evitar cualquier persecución..

Han cobrado a un familiar mío 350 euros por el típico producto 'multi-nivel' , que se supone que es una tienda online / red social, a la que tú debes hacer de comercial .. el truco es que te piden dinero a tí y si traes más gente te dan bonificaciones..(tengo un dejá vu)

Se llama Spinglo o Synkronice ... el fundador es Ainar Leppik .. y hay españoles que hacen reuniones informativos.. (y a las que hay que pagar por asistir) ..

en fin.. quedais avisados...

..

Sí.. me estoy aprovechando el Google Rank de BA :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Te agradezco la información, y la sinceridad al admitir que te aprovechas del Google Rank. Yo te disculpo. Lamentablemente hay gente que cae en estas cosas. Internet también debe servirnos para estar informados, para defendernos de gente sin escrúpulos, y de las pirámides piramidales. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spinglo es gratis para lo k hay que pagar es para synkronice insultos no permitidos haber si te enteras antes de hablar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Insultar no es la mejor estrategia para convencer... Está visto que los que los que formáis parte de este tipo de "negocios" tenéis muy poca educación.

BocaDePez
BocaDePez
2

spinglo es una estafa la mas grande jamas contado porfavor la gente que veais esto porfavor ayudarme a echarlo abajo qui te da dinero sin trabajo nadie solo spinglo porfavor y la que gente que tiene todos estafadores que quieren vuestro dinero no a spimgloooooooooooooooooooooo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola, es facil decir que Spinglo Synkronice es una estafa. Pero en que te sostiene dicha afirmación? Tienes ejemplos? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola, dices que Spinglo es una estafa. Pero hablar es gratis, en Spinglo si quieres ganar dinero hay que trabajar y si te presentan el negocio y tu no lo ves o no es un tipo de negocio que a ti te gusta no pasa nada no entras y punto. Hablar de estafa sin tener ni idea es muy facil. Y lo unico que puedo decirte es que hay proyectos o negocios que no son para ti y si no lo son no digas que es una estafa porque para mi una estafa es estar en una empresa asegurado a media jornada y trabajando diez horas por 700 euros. Para hablar, antes hay que saber. Saludos

🗨️ 1
baedunia
2

Hola campeón:

Conozco perfectamente lo que es un Network o Multinivel, de hecho en España está legislado en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista del año 96. Hay cientos y cientos de multiniveles o sistemas que dicen serlo... Para aclarar las dudas a los internautas deberías explicar lo que es, como funciona, de qué productos cuenta para su venta, el reparto económico,...Y evidentemente el coste, que lo tiene, de 200, 600 o 1800 euros, me imagino que será para pagar los niveles...Si quiere que su multinivel goce de prestigio, den datos, sean transparentes, que en la era de la información todo se sabe...

BocaDePez
BocaDePez

Pero que mentes tan cerradas, es lamentable que en el siglo que vivimos no veis que sistema de distribucion está cambiando !!!! Abrid los ojos. Por otra parte contais mentiras, la licencia cuesta 200 euros, no 350 como dice uno. Muchas veces recomendamos un sitio, un libro, una peli y nadie nos paga por ello, Spinglo si lo hace. No es un dinero facil, es un trabajo como otro cualquiera. Feliz día

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la gente no le gusta entrar en negocios que no están claros y que se parecen demasiado a un timo piramidal. En lugar de insultar a los escépticos, intenta convencerles con hechos, no con palabrería.

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola Sr. Vos, es un motivo totalmente legitimo, siga usted asi, gracias por el aviso. Todos apoyamos al pagerank. El cabrero esta en off, el Sr bilbo esta de vacaciones. Pero ya vendran. 8-)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Error, como puede ser una estafa algo que es gratuito???

BocaDePez
BocaDePez
-2

Error, no hay que hacer de comercial

Error, Spinglo no es lo mismo que Synkronice

Muchos errores indican falta de información

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues tú que eres tan listo a lo mejor nos lo puedes aclarar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Gracias por lo de listo, supongo que es un halago no?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Exacto,no estais bien informado ,Spinglo es una red social que te ofrece regalos por fidelidad y dar invitacion a ella y Synkronize es una plataforma de negocios para ejecutivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

La cuestión es que ambas están relacionadas y la información que se da de cómo funcionan es escasa y muy vaga, la verdad es que no tiene muy buena pinta.

BocaDePez
BocaDePez
2

Splingo y Synkronice van de la mano, Spinglo es el portal en la web, y Syncronice es una agencia comercial q te da la charla y te explica como trabajar con ellos.

hoy mismo me dieron la charla, asta el final de la charla hablandome de Spinglo q me dieron la tarjeta y ponia Synkronice.

me puse a ver todo loq em contaron entre en spinglo y , vaya esta en modo beta 2 aun y no hay nada de loq me contaron, pero eso si me pedian pasta ya de entrada par poder beneficiarme desde el principio, pero pero pero, si no hay nada de q beneficiarse aun, osea q vosotros vereis

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
2

ola a todos yo soy otro de los timados por spinglo y os puedo decir que tratare de echarlos abajo como sea SPINGLO ES UNA ESTAFA Y EL TIEMPO LO DIRA de momento no creo que nadie pueda entrar en su pagina por lo menos yo a mi no me dejan eso que soy socio desde el principio pro lo tanto creo que deberiamos ayudarmos y echarlo abajo FUERA DE ESPAÑA ( ABAJO SPINGLO)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2

Como puedes ser timado por algo que es gratuito?

De verdad que no lo puedo entender, me lo podrías explicar por favor?

ah y Hola se escribe con hache

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
3

No es gratuito. Lee el hilo, infórmate en su web, y lo entenderás.

¡Ah! Y ese "cómo" lleva tilde diacrítica. Además, las interrogativas comienzan por el símbolo "¿".

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

Spinglo es gratuita Estoy absolutamente informado y por eso lo entiendo

y no pongo el acento (o tilde diacrítica) en "como" ni el símbolo de interrogación al principio, como bien aprendí en la escuela, porque mi teclado esta roto (tampoco lo pude poner en "esta") pero eso no quiere decir que Hola no sea con hache

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Registro en SPINGLO es gratuíto.

BocaDePez
BocaDePez

seras bobo...esta en fase b2..aún están trabajando en ella..si no quieres ser socio me pasas ami la pasta y sigo que ami me interesa..habla con propiedad,que esto no es ni la ruleta portuguesa esa ni escala piramidal,las cosas se echan por tierra con motivos,no por lo que tu te imagines..listo

BocaDePez
BocaDePez

X(

BocaDePez
BocaDePez

karma sigue presente como surrealista critico de cine ocasional, y defensor del apocalipsis en Fukushima. Del que no se hace tiempo es del cabrero...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eres un necio, que no tiene ni puta idea de nada y que además te aprovechas del anonimato para joder a los demás. Me gustaría tenerte delante y contarte la puñetera realidad. Payaso. Y al otro que hay por ahí que dice que cobran por estar en Spinglo, que se informe. Que idiotez hay por el mundo y como decía Eduardo Galeano: "A veces conozco a gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En lugar de insultar, si tienes información del tema la podrías compartir en lugar de comportarte como un maleducado.

BocaDePez
BocaDePez
-2

El gran problema de muchas personas es que se ponen orejeras para tapar sus ojos y ni ven ni escuchan tan solo siguen la zanahoria Las opiniones basadas en rumores porteriles no tienen ningún tipo de crédito Seamos serios y digamos mentiras, si mentiras, ye intentemos manipular a las personas Puede que te guste algo o no te guste pero mentir como es el caso de afirmar que Spinglo no es gratuito es burdo, e implica sintomas de enfermedad mental, todo esto dicho por supuesto desde el cariño y el buen talante

BocaDePez
BocaDePez
-2

Mi respuesta: Soy un maleducado porque la gente que se escuda en su anonimo para ocultarse y así no tener problemas legales (persecución), como tu dices, no me merecen ningún respeto. Te dije payaso, y tienes razón, que culpa tienen los payasos si además nos hacen reir y tu no, te diré mejor 'Mequtrefe' y mantengo 'necio'

¡¡Ah!!, ¿Qué quieres que te cuente sobre el tema? Yo encantado, de todas formas puedes ir a Youtube y ahí tienes vídeos que otros socios han colgado para explicar perfectamente lo que es Spinglo (gratuito - ¿cuándo algo que es gratis es una estafa?) y Synkronice (negocio, por lo tanto inversión) pero que nadie está obligado a hacer si no quiere.

Una cosa está clara, como en todas las profesiones y negocios MLM, hay gente que se aprovecha de otros y hay gente que quiere ayudar a otros, pero claro, como tu familiar te ha dicho que le estafaron y tu lo sabes todo, enseguida vas y lo cascas, sin tener ni idea de lo que es ¿o ya te has informado?. Me gustaría ver quien es tu familiar y quien le explico el negocio, porque que yo sepa, aquí no se pagan 350€ (igual no te contó que pago 200€ y lo demás se lo gasto en copas).

De todas formas si algún día haces un negocio multinivel y tienes que presentarlo publicamente, me pegaré a ti, porque parece ser que tu cubrirás todos los gastos de la sala que se alquile, así no podrán decir que los estas estafando (sic). Los invitados no pagan en los negocios MLM que son legales, ni tu mismo pagarías, aunque te mereces cubrir todos los gastos como penitencia por tu berborrea barata.

Por último, si tienes más dudas después de ver esos vídeos, quizás se te ocurra quitar esta m.... de foro que no aporta nada y solo marea la perdiz. ;)

🗨️ 1
Albertojuarez
-2

Hola señor maleducado Estoy totalmente de acuerdo con usted La opinión al estilo Libertad Digital, El Mundo o Intereconomia si es una burda estafa, no los negocios multinivel a los que usted se refiere

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jejejeje, verborrea, es con V, así que corregido, un desliz.

Por cierto quizás trabajas en un banco y como estáis acostumbrados a estafar, te crees que todos son igual. Soy el maleducado.

Ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Otra cosa, como decía Mark Twain "Nunca discutas con un estupido, te hace bajar a su nivel y ahí te gana por experiencia" así que hasta aquí hemos llegado, espero que te vaya lo bien que te pueda ir en esta vida. Estafador.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Por qué será que estos "negocios" atraen siempre al mismo perfil de gente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

a la gente rebelde, no conformista, soñadora, positiva te refieres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No, a los que repiten sin parar frases sacadas de un libro de autoayuda y que a la mínima pregunta olvidan sus modales y se dedican a insultar al primero que pase.

BocaDePez
BocaDePez
-2

No tienes ni puta idea de lo que dices,lo primero que debes hacer antes de dar una opinion es informarte bien sobre lo que es el multinivel,pero de todas formas eres un bocazas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Con respuestas como la tuya resulta difícil sacar otra conclusión aparte de que da la impresión de que no os interesa que la gente esté bien informada antes de comprometerse en este supuesto negocio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Mediante que institución es posible identificar con certeza, cual de las posturas manifestadas en este espacio es real. Porque ambas son posibles, pero debe existir un medio que de certidumbre a los posibles interesados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si es necesario recurrir a instancias superiores porque los propios comerciales no son capaces de informar, ya es un buen motivo para sospechar.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola a todos..no se muy bien si esto se colgara aqui, pero alla voy (perdon por no acentuar pero el teclado no es lo mio ;-) ).

Primero decir que he estado en un multinivel (no digo cual para no dar datos), y para mi ha sido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida. Soy ingeniero industrial y tenia mi propia pequeña empresa.

En ese multinivel las pase canutas al principio, durante unos años, pero despues vaya si compensaba. Se decia lo mismo que aqui por algunos y la verdad, yo que ya me ganaba bien la vida, me molestaba bastante algunas opiniones y procuraba no leer demasiadas.

El caso, y para que se me entienda..es que soy un defensor de un buen multinivel..y de un buen trabajo por cuenta ajena, y de una empresa que trate bien a sus empleados..pero hay de todo.

Y este multinivel no es digno de tenerse en cuenta. Si tan buen es como negocio porque la gente se inscriba gratuitamente a la pagina..y si se presupone como se dice que todo el mundo consume...porque hay que hacer la inversion inicialmente y para que exactamente?. Pues facil..porque se sabe por la regla del 80-20% que los que hayan aportado esa "inversion" como negocio, el 80 % se retirara en un para de semanas y listo.

Si yo como empresario estoy tan convencido del exito de mi idea...dejo entrar a todo el mundo gratis en el negocio, porque si proclamo que enseguida ganaras dinero, quiere decir que yo tambien...y del dinero que ganas tan rapido..si te podria decir en el contrato...cuando geneeres tus primeros 1000 euros, se te descontaran 200 de la inversion inicial. Asi si eres del 80 % probable que lo deje...no tendrias esa sensacion de que te timan (aunque claro, realmente no te tima nadie, sino que has caido de pardillo pensando que ibas a ganar rapido y aguantarias.

Perdon por el rollo pero asi como no estoy de acuerdo en generalizar nada..hay de todo bueno, malo y peor.

Lamento si alguien se siente ofendido, pero soy un defensor de los multiniveles, pero solo si son "honestos".

ACN, Anway, Citisoluciones (primerica), herbalife, spingo, otro de una bebida que no me acuerdo...y algunos mas..en estos hay unos que son serios y a tener en cuenta, y otros son solo un espejismo de negocio.

Para acabar...a algunos aqui les diria que el multinivel para nada es piramidal, ni octogonal ni dodecaedrico...hay que tener mas luces en el cerebro y tener capacidad de analisis. Pero es cierto que este concretamente no vale.

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tiempo al tiempo. La información que das no es correcta del todo acerca de este MLM. Se, creo y estoy seguro que estás en un error, yo sigo adelante y espero en un tiempo prudencial poder decir que tenía razón, y si no como cualquier negocio, o ganaré o habré aprendido. No todos los negocios son para todo el mundo, el MLM es una buena forma de ganar y crecer y a los que no piensan que es la industria del futuro, allá ellos.

Yo también tengo una empresa, me he forjado a mi mismo, he crecido haciendo cosas bien y otras no tan bien, algunas mal. Mi última empresa (sector de la música y la cultura) es un éxito y me decidí a explorar otros negocios. La anterior empresa de MLM (ACN) a la que me dedique durante los últimos 2 años, está muy bien organizada pero es dificil ganar dinero para la gran mayoría, aunque solo puedo agradecer la formación que he adquirido, aunque reprochar el adoctrinamiento. Spinglo Synkronice, tiene deficits que se subsanarán con el tiempo, es reciente y el proyecto es muy ambicioso, así que hay que tener paciencia, como en todos los negocios.

Si el perfil que doy es el de cualquier emprendedor, genial, porque somos las personas con éste perfil quienes hacemos que las cosas se muevan y desgraciadamente los que esperan que las cosas sucedan por si solas, no aportan mucho ni a la económica ni al desarrollo de un país.

Por último diré que este foro es una farsa y debería de desaparecer porque no aporta y solo genera dudas a los que no conocen el plan de compensación y la forma de ganar dinero a través de un negocio que poco a poco está creciendo. Si el e-comerce no es el negocio del futuro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola he visto sus comentarios y me parece desagradable que ustedes hablen de un multinivel que ni siquiera tienen idea del plan de compensacion , pero yo solo les quiero hacer una pregunta ¿Donde esta la trampa de spinglo o synkronice si usted paga y le devuelven el dinero?

Lo primero que tienen que hacer es informarse y luego hablar , internet esta muy bien pero estos foros donde la gente puede hablar de lo que no sabe deberian estar prohibidos y ademas multados por algun organo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Si te parece que las opiniones del foro merecen denunciarse ya estás tardando, de momento te comentaré que el desarrollo de esta discusión se empieza a parecer mucho a las de otros supuestos negocios multinivel: mucha palabrería, mucho hablar de oportunidades y emprendedores... pero absolutamente ni una cifra que responda a las dudas de los que nos gusta informarnos antes de entregar nuestro dinero al primero que pasa.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Splingo no te devuelve tu dinero!!! tu ingresas ese dinero en tu cunenta de splingo (200$/600$/1800$) y lo gastas en su centro comercial.

BocaDePez
BocaDePez
-2

otro multinivel es el zumo y productos SANGO, a una amiga le fue bien, empezo con su novio y ganaron pasta, pero tubieron q luchar mucho y viajar par conseguir consumidores habituales, y no dejar de buscar, porq si la gente no compra, ellos no ganan nada sino q perderian, por q ellos cada mes deven hacer su pedido minimo q les supone un gasto de 257 euros a cada uno, solo por una caja de zumos de cuatro botellas de 70cl,

Para q quede claro a todo el mundo, todos!!!! todos!! los multiniveles son una cadena de consumidores, y tienen q consumir habitualmente para q la cadena funcione, y todos deven participar activamente en la captacion de nuevos consumidores. Osea q estas atrapado en una espiral. te puede llevar a cualquier extremo, o ganas pasta, o la palmas y pierdes un monton de tiempo intentanto convencer a personas a q entren en tu espiral.

BocaDePez
BocaDePez
-2

hola hoy acobo de ser abordado por dos personas amigas de un amigo q me soltaron el asunto, y lo pintaron tambien q tienta siempre, pero como ya conocia este tipo de temas multinivel no cai en sus redes, bueno q me pedian ya de entrada q hiciese el abono de un minimo de 200 euros q me asuuraban q podia gastarlos en productos dentro del portal Spinglo, y q asi me empezaria a beneficiar desde el primer momento en q empiece a conseguir amigos q compren atraves de Splingo y el 5%de lo q gasten se me abona en mi cuenta. Cuentan q tiene chat, blogs, jugar, hacer apuestas, contactos y un monton de cosas. vale me enviaron la invitacion para inscribirme y ver como es, pero me dicen q esta en fase beta 2 he igual no va bien al principio y tal, pero me dieron una tarjetas con el logotipo de SYNKRONICE.

BocaDePez
BocaDePez
2

Desde cuando vas buscar un trabajo y te piden 200 euros para poder tener tu derecho fincanciero online, en fin, vamos a ver te mete en un lio con

hacienda ya para empezar, pues si ve hacienda ingresos , asi por asi, pues como que huele mal, y aparte las mejores estafas son las que son

legalizadas y esta puede que este legalizada, pero andar pidiendo dinero para darte de alta pues va ser que no. eso suena a ESTAFA y es una piramide

esta muy claro.

QUE NADIE SE METE EN ESTE FREGADO!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Para empezar , Spinglo no te da de alta en la seguridad social , pues es un trabajo convencional en si , puedes asociarte de forma gratuita o bien empezar un negocio con ellos , con lo que firmas un contrato mercantil , lo que haces es conseguir clientes o usuarios de su plataforma y ellos te pagan una comision . Lo de el pago de los 200, 600 o 1800 euros es un simple filtro para que no entre cualquier curioso , cuanto mas alto pilles la licencia quiere decir que mas te vas a involucrar con Splingo y ellos te pagaran mas .

BocaDePez
BocaDePez
-2

Para empezar , Spinglo no te da de alta en la seguridad social , pues es un trabajo convencional en si , puedes asociarte de forma gratuita o bien empezar un negocio con ellos , con lo que firmas un contrato mercantil , lo que haces es conseguir clientes o usuarios de su plataforma y ellos te pagan una comision . Lo de el pago de los 200, 600 o 1800 euros es un simple filtro para que no entre cualquier curioso , cuanto mas alto pilles la licencia quiere decir que mas te vas a involucrar con Splingo y ellos te pagaran mas .

BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
2

estoy indagando de spinglo vengo de una charla informativa y me huele muy pero que muy mal soy tecnico especialista en comercio y marketing y hubo cosas que no supieron resolverme

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

spinglo en primer lugar es una red social, la gente puede mirar los productos qe tenemos sin tener qe pagar nada , luego puedes lucrarte de ello para eso debes pagar segun lobqe qieras ganar y tan solo con qe miren tu perfil xa te.dan puntos es la mayoria de vosotros estais muy equivocados porqe no os han informado bien o no lo habeis entendido ,es verdad qe es gratuito pero para poder ganar dinero con esto tambien es cierto qe hai qe pagar, pero en cualquier negocio hace falta hacerlo no? esto de momento esta muy poco formado pero es cuando hay qe apoyar estos negocios no luego cuando xa hqy un monton de socios el qe no qiera qe no se meta pero al resto de la gente dejarlos en paz y si qereis enteraros bien de las cosas o denunciarnos .A la gente qe estaba metida en acn tampoco puede hablar mal de este producto porqe xo gracias a esto he ganado mucho pero qe mucho dinero,porqe he leido todo muy bien detallado no se hacia dinero vendiendo moviles si no arayendo a la gente a qe trabajara con nosotros y qe pueda obtar a tener ese dinero como el resto asike leer bien las cosas y acordaos de qe para conseguir dinero hay qe apostar por ello si no no seria dinero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo primero que habría que exigir a un comercial es un mínimo nivel de escritura, porque la impresión que das es bastante pobre, como para fiarse y poner dinero de por medio.

Lo segundo es que en lugar de atacar a los escépticos, lo suyo es explicar mejor el supuesto negocio y aclarar las dudas.

Por último, si ya afirmas que con ACN has ganado "mucho pero qe mucho dinero" (sic), entonces ya tienes credibilidad cero.

🗨️ 1
Ari
2

Por último, si ya afirmas que con ACN has ganado "mucho pero qe mucho dinero" (sic), entonces ya tienes credibilidad cero

No sé si credibilidad cero, pero te aseguro que todos los participantes en este tema que defienden a esta/s empresa/s se expresan, hasta el último punto o coma (o ausencia de ellas), como los usuarios de ACN que han escrito en el tema sobre ella en el foro general VDSL/ADSL. Increíble.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, te quiero comentar que yo estoy metida en el tema de Spinglo y no se trata de ninguna estafa, yo por las reuniones a las que he asistido no he pagado nada. El tema del pago es para ser representante de la página, pero para ser usuario no hay que pagar, simplemente te tienes que registrar GRATUITAMENTE, a través de una invitación (al igual que se hizo en su día con Tuenti). Si habeis leido alguna información acerca de esta página sabreis todas las ventajas que ofrecen. La web está disponible a partir de hoy, por lo que todavía no cuenta con todo lo que prometen. Yo os animo a que os registreis GRATIS y la probeis para que así podamos opinar con fundamento.

Os dejo el link de registro: ********

Probad y comentar que os parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atención moderador: SPAM

Sobra lo del enlace con tu usuario, si quieres que la gente lo pruebe pon la dirección, pero pretender sacar partido sin avisar a los usuarios... feo

BocaDePez
BocaDePez
-2

Esa no era mi intenión, si simplemente pongo el enlace no deja registrarse ya que para ello se necesita invitación, por eso he puesto el link de mi usuario, esa es la invitación.

🗨️ 2
LineBenchmark

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Mensajes no permitidos

Publicitarios: El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite la promoción de productos, empresas o sitios web, ni los mensajes con enlaces con propósitos SEO.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

yo una vez leido todo el blog os puedo decir q mi mejor amigo q es una persona tambien con iniciativa y muy hechada para alante a ivertido dinero en spinglo y no solo a recuperado lo invertido sino q esta ganando dinero yo nose si hay trampa o no porq de estos negocios no entiendo, pero si veo q mi amigo esta ganando dinero y yo mismo me e registrado con su link porq el melo a pedido, y registrarse es gratuito

BocaDePez
BocaDePez
-2

solo decir q yo muy buena ortografia no tengo pero bueno empeño le hago, y spinglo es un mega portal con mas de 5000 tiendas registradas afiliadas a la pagina con descuentos exclusivos para los usuarios de spinglo.los 350 e q salieron por ahi no se de q son jamas han cobrado eso. spinglo y synkronice funciona asi :

Esta empresa estudió durante 8 años las necesidades de la gente en internet e hizo lo siguiente: crear una plataforma que sea gratis y donde solo se acceda por invitación (confianza), y por otro lado que el portal cuente con las siguientes herramientas para sus usuarios :

lo primero un chat multilingüe (para poder hablar con gente de otros idiomas)y q sea flotante para usarlo con todas tus redes sociales, un rss, para tener un menú a la carta y crear la pagina a tu manera, un blog personalizado (profesional, de ocio, deporte, etc..) módulos para ingresar fcbk, twenty, etc. todo lo que uno quiera agregar a esta plataforma y lo mas importante, la gente pide que tenga L.P.D. (ley de protección de datos), para que no ocurran los mismos problemas que con facebook así cuando quieras puedes marchar y llevarte contigo todos tus datos y también las fotos (lo que no pasa en Facebook)

Además la plataforma contara con un centro comercial en 3d con mas de 5000 marcas registradas con descuentos exclusivos para sus usuarios.(Amazon ,expedia,coca cola, caterpillar ,Sony ,Dell ,Apple, etc.), apuestas deportivas y otras, casino cherry, contratar servicios (seguros billetes aéreos, tarjetas telefónicas etc..) bueno todo lo que puedas imaginar, la idea es entrar ahí con un solo click hacer todo, sin salir del portal.

Bueno esto funciona de la siguiente manera, tu entras por una invitación gratis, luego tu invitas con tu link de invitación a tus amigos y así sucesivamente hasta el 5º nivel.

Ejemplo tu invitas a 10 personas con tu link gratis, esas personas invitan a 10 cada uno y así sucesivamente se va creando tu red hasta el 5º nivel, tendrías un total de 100.000 personas aprox..

Bueno imagina que tengas 10.000 personas dentro de tu red en un tiempo no muy lejano que pasa por estar en spinglo gratis a ti te beneficiaran con puntos para cambiar en la pagina en el centro comercial, por cada vez que invites amigos a registrarse o simplemente por navegar en la pagina entres a facebook o a badoo o veas las noticias o tus amigos de tu red se muevan dentro de la pagina compren, contraten servicios en fin a ti te darán puntos para cambiar por lo que quieras mira acá en Europa la media de gastos Per capita de una persona son 250 euros por Internet, en España son 100 euros, en Sudamérica 50 euros y la tendencia dice que va en aumento….

Imagina que creas una red de 10.000 personas en tu 5º nivel y gastan una media de 100 euros cada uno ya estarás sacando cuentas es 1.000.000 de euros, pero vamos a ser mas realistas que gasten el 10 % de eso, 10 euros cada uno, en promedio serian 100.000 euros de gastos en tu red, la empresa te pagara el 10% del valor comisional o 5% del valor facturación aprox. 5.000 euros todos los meses con diferencias según los gastos que efectúen cada mes.

Este dinero lo puedes obtener cuando tengas los primeros 8 amigos spinglo gratis y así la empresa te deja comprar parte de la franquicia q son de 100, la supereconómica (solo Latinoamérica y Portugal),200, la económica, 600, la Standard y 1800, la ejecutiva (euros)

Si no quieres comprar la franquicia y solo beneficiarte con puntos para poder cambiarlos por productos y servicios que te ofrecerá la página solo te registras gratis en spinglo y recomiendas la pagina a tus amigos..!!

En definitiva será la única que te beneficiará, ya que Facebook por ejemplo gana alrededor de 60 millones de dólares al año gracias a nosotros, sus usuarios y nosotros no vemos ni uno!!

si quieres mas informacion pedirmela.no hay nada q ocultar.y ser claros.....

G

BocaDePez
BocaDePez
-1

antes de criticar lo que a usted no le gusta ,creo que se deberia informar ya que yo he ido auna de esas reuniones y no he soltado ni un solo euro

BocaDePez
BocaDePez

esa respuesta es para mi?

BocaDePez
BocaDePez

Del dinero que a invertido a cobrado algo

BocaDePez
BocaDePez

solo invierte la persona que realmente quier hacer un miultinivel

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que tu haces es una red "piramidal" que por cierto es de dudosa legalidad.

Las redes multinivel son totalmente legales, no se pide dinero por participar sino que tienes una comisión por hacer una venta y puedes tener asociados que dependan de ti por los que también cobra si venden... En la epoca en la que trabajaba en una oficina... mi director tenia que vender 500 millones de pesetas en seguros los repartía entres sus jefes de grupo, 100 mill. cada uno, estos a su vez lo repartían entre sus agentes 10 mill. cada agente. Todos cobraban comisión de las ventas que hacían... más comisión si era venta directa y menos si era de un subordinado...

No son así todas las empresas? un jefe que delega en otras personas que a su vez vuelven a repartir la faena a otros....? Estos sistemas de venta... (multinivel) no son piramide ... ni engaño, ni estafa... Desgraciadamente sí que los hay y confunden a otros.

Todo este comentario es porque empezaste diciendo multinivel. y no Piramidal.... Hay que asesorarse en qué nos metemos...

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

A mi hoy me han hecho la "entrevista" y me han explicado el tema y tal.Supongo que ya es cuestión de fiarse o no de la persona o personas en cuestión.Yo no lo hago,pero quería que me lo explicaran.En cuanto a lo de los negocios...yo sólo digo que si vas a montar un negocio, lo montas con un socio o varios en "los que puedas confiar" e inviertes un dinero PROPIO,no ajeno.Es cuestión de arriesgarse y con ello salir ganando si van las cosas bien o perder si la cosa fracasa,creo que es un riesgo a tomar cuando se monta un negocio.

Esto bajo mi punto de vista es una estafa ya que no te hacen firmar nada en lo que ponga que si las cosas no van como dicen te devuelvan la pasta.En fin,da mucha pena andar desconfiando de la gente,pero con los tiempos que corren y estos listos o aprendices de listos que lo único que son es unos catetos no tenemos alternativa.

Un abrazo!

p.d. ¿Me ingresais a mi cuenta 1.000.000 de euros para haceros ganar 4.000.000 media hora después?

:D ;p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me alegro de que no hayas entrado tu,yo me hize socia hace tres dias despues de mucho leer e informarme,no por "suposiciones basadas en la ignorancia",..pero cada uno es muy libre y gente como tu sobra en estas cosas,por eso lo bueno es que se acceda por invitación para que no entre cualquier descerebrado.

Me has hecho gracia porque pones que si montas un negocio tienes que confiar..me puedes decir tu que hoy en dia se puede confiar en los "amigos"???jajajajajjaja

confia en ti mismo chaval..y en cosas viables y documentadas,no confies en gente aparentemente amiga,ni en la familia..en cuestion de dinero ,hazme caso y no lo hagas.

Y digo yo..entonces tu montas un negocio con tu gente "de confianza"...les firmas un papel que si ellos te joden o te va la empresa a bancarrota te devuelven la pasta??

que listo eres chaval..

ala..un besito..(con confianza)jajajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El mismo perfil de "comercial" de todos estos timos piramidales, sois clones casi perfectos.

BocaDePez
BocaDePez
1

si sabes algo aviasme por que ami me lo intentaron hacer y no vi muy buna la cosa como hece años global tramer una estafa piramidal

BocaDePez
BocaDePez
-1

A todos estos que no saben diferenciar un sistema piramidal de un sistema legal como es el Multiniverl, Marketing a Nivel Múltiple o Network Marketin....Un sistema piramidal....aportas dinero y lo cobran otros (Por ejemplo la Seguridad Social...aportas durante toda tu vida para que cobren los pensionistas del momento pero tú no tienes garantizado el cobro cuando llegue el momento de tu jubilación)...Multinivel...una persona en cualquier posición de la matriz tiene la posiblidad de ganr más dinero que su inmediato superior en la matriz (en el multinivel que está legislado tiene que cumplir esta premisa y las empresas serias: Spinglo-Sinkronice, Amway, AC N, Herbalife, Avón, etc. se cumple). Lo único es que hay que trabajar y no esperar que te llegue el dinero. Si así lo haces, tendrás resultados....como en cualquier negocio. También en cualquir negocio necesitas invertir (en los tradicionales muchísimo, en los MLM poco y a cambio de algún producto (otra garantía de no piramidal según la legislación), etc. etc. etc. No se puede descalificar algo sin tener unos mínimos conocimientos. En USA, un 40% de las distribuciones son por venta directa y de ellas, el 23% son por sistemas MLM. Además un sistema piramidal es la empresa de cada uno, el ejercito, el gobierno, la iglesia católica, etc. etc. y nadie se mete con ello. En una empresa, un empleado nunca puede ganar más que su inmediato superior, en el MLM es una premisa que se pueda lograr y, en la mayoría de las ocasiones se produce. Uno gana en proporción a su trabajo y no por su posición en la matriz....Un abrazo a todos (detractores y amigos de los MLM)

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, un toca pelotas en todo pobre subnormal.

🗨️ 1
Ari

Anda, mira: un bocadepez levantando el tema de otro bocadepez para insultarlo por ser bocadepez.

Luego ya parece que se ha dado cuenta que también él es bocadepez, aunque no sabemos si por miedo a que los insultos vuelvan al mismo sitio por donde han venido.

Pero para tu tranquilidad te diré que los registrados ya sabemos que tú eres tú y el que ha abierto el tema, es él. :P

Saludos :)

Hay 1 páginas posteriores con más temas