Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira si te sirve algo de este enlace para poder configurarlo…

mira si te sirve algo de este enlace para poder configurarlo

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-35614.html

8-)

• Cerrado

Puedes probar a configurarlo directamente con el agente de…

Puedes probar a configurarlo directamente con el agente de telefónica, si no te funciona te doi los datos pero es mas complicado. Un saludo

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/zip/reconf/modemrouter/configurador_alcatel_510.zip

• Cerrado

ya lo he probado y se reconfigra bien pro he tenido que darle…

ya lo he probado y se reconfigra bien pro he tenido que darle una direccion porqe me daba baja o nula conectividad y despues de hacerlo lo de la conectividad esta bien pero no me abre ninguna pagina no le entra trafico.
        Sabes qe tengo que hacer para que le entre el trafico?

• Cerrado

Que I.P. le has puesto? Por defecto, si no se ha cambiado la…

Que I.P. le has puesto? Por defecto, si no se ha cambiado la puerta de enlace es 172.26.0.1 por lo que la I.P. será tipo 172.26.0.__ (que no sea 1) si te equivocas en esto no tendrás conexión. En el caso de que la puerta de enlace sea 192.168.1.1 la I.P. será 192.168.1__ , OK? si esto esta bien al hacerle un ping al router este debería responder. Ejmpl. ping 172.26.0.1 si te responde hazlo a una página Ejmpl. ping www.google.es -t
          Si dices que el configurador no te da fallo el debería hacer el resto que sería ajustar el circuito ATM a 8 y 32 que son los de telefonica, no se como se ponen estos valores manualmente, supongo que por la web del router porque ese no se configura por telnet. Si encuentro más información te lo diré.