BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Speedtouch vs LiveBox wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de mandar el Livebox wifi, tenia antes el speedtouch 546. El caso es que noto muchísmo el tiempo en que tardan en cargar las webs, cosa que no me pasa con el speedtouch. De hecho, pruebo con uno y con otro y la diferencia es brutal, con el speedtouch, tengo una navegación fluida pero con el livebox wifi, esto va lento no lentísimo. La sincronización y los test de velocidad son similares de uno a otro, pero el funcionamiento no. La calidad del wifi me dice que es extupenda o muy buena, con lo cual no entiendo nada, porque hago la prueba desconectando uno y conectando a continuación el siguiente. Sabeis por qué podrá ser? Será por el tema wifi? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOANGARC

Dentro de la configuración del livebox, mira el apartado de seguridad --> firewall, a ver qué nivel tienes. Yo lo tengo en medio. Supongo que si lo tuvieras en alto, te ralentizaría la conexión por el elevado filtrado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien note cambio del speedtouch al livebox, si has contratado el todo en uno, cuando te activen la linea telefonica por completo aumenta muchisimo la velocidad de subida, por lo que esa lentitud desaparece, ahora navego mucho mas rapido que antes.