Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SpeedTouch de Orange.¿Hay peligro de auto-slamming?

Tengo Telefónica Duo 3M.
    Harto del modem Xavi7768 me he pasado por MMarkt, y casi salgo corriendo al ver los precios de un modem "libre"
    En cambio he visto un precioso SpeedTouch 530v6 de Orange por 29 leuros

Conclusión: he pasado de las instrucciones, nada de llamar a Orange, nada de ficha de alta, ni de datos de configuración que vienen en el manual: Reset de fábrica y reprogramarlo con los datos de telefónica.
    Funciona de maravilla. Comparado con el Xavi es otro mundo...

Y ahora mi miedo.
    ¿Existe la posibilidad, por remota que sea de que el modem se auto-contrate con Orange?
    ¿Alguien más con experiencia en "liberación" de modems adsl?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A diferencia que ocurre con las operadoras de Cable, en la…

A diferencia que ocurre con las operadoras de Cable, en la que las altas se suceden a través de las MAC de los dispositivos conectados a sus líneas, en las líneas ADSL puedes conectar cualquier módem indistintamente de cual sea tu proveedor de internet, es decir, que no es necesario la "liberación" del módem ni se "auto-contratará", tal y como refieres.

• Cerrado

No un modem no puede hacer esas cosas por mucho q lo intente,…

No un modem no puede hacer esas cosas por mucho q lo intente, lo uniko q puede pasar esq si actualizan las redes o cambian el cifrado o algo tu modem no lo reconozca, pero aunq asi se deceria actualizar solo atraves de la red cuando te conectas. Mientras sea solo cambiar el modem no vas a tener problemas, otra cosa esq ya sea uncapping hay si puede pasar cualqueir cosa. Aun que fuera uncapping sera dificil de detectar por que gastan demasiado dinero en cojerte.