BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Speedtouch 585v6 cascado en 3 dias

Mikote

Buenas.

Recientemente hice el cambio de 4 a 20 Mb y me enviaron el router que indico en el asunto.

Lo recibí el pasado jueves (22 marzo) y ha estado funcionando sin problemas estos dias.

Anoche lo apagué simplemente pulsando en el interruptor de atras (ON/OFF).
Esta mañana al encenderlo se queda permanentemente encendido el led rojo de "power" y de ahi no pasa, en ningun momento se enciende ningun otro, y los 4 led de atras de los puertos ethernet se quedan permanentes en verde.
Lo he reseteado, pero ni se inmuta, tiene toda la pinta de haberse quedado frito total (aunque alimentacion debe llegarle porque se enciende el rojo muy tenue).

He llamado a Orange y tras hacerme comprobar lo incomprobable me han dicho que me envian otro, espero que llegue y dure mas :(

Lo comento por si a algun forero le ha pasado, por saber si es un caso aislado o no.

Ahora estoy conectado con un modem SAGEM FAST800 que de momento me saca del apuro.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Como toda clase de aparatos electrónicos, son suceptibles de estropearse, unos duran más que otros. Incluso de que te llegue estropeado en su cajita y precintado (vivido en mis carnes).

Si te lo cambian, no te preocupes.

menumorut

Si te puedes conectar y responde intenta reflashear el "firmware".Mirate el proceso de BOOTP que suele ser necesario en estos casos.

🗨️ 10
Mikote

Gracias menumorut pero no tengo acceso al router, asi que me temo que nada puedo hacer.

Hoy me ha llegado otro idéntico, ha tardado 48 horas desde que les llamé, el anterior también en el mismo tiempo estaba en casa, asi que bien por Orange en esto.

Lo primero que hice fue probar por si fuera cosa del alimentador pero no, no es, sigue cascado.

Aprovecho para comentar algo que me pasa con la contraseña (me pasaba en el otro que cascó tambien).

Creo un usuario y segun el manual la contraseña es la misma que el nombre de usuario, porque de hecho no la pide. Me intento loguear con esos datos y no hay forma.
Trato de cambiar la contraseña del usuario creado y tampoco..... la verdad, aunque la WLAN esta en protegida en modo WPA-PSK no me gusta nada tener el router sin login y password, alguna idea?
Version del firmware 6.1.0.5
Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cambia esa versión de Firm. o te dará algún que otro dolorcillo de cabeza.

menumorut

Yo también me acuerdo que me encontrado con algunos problemas sobre usuario y clave a la primera configuración o reflashear.Es cierto, el manual dice que la clave es igual que el usuario, cuida respectar mayúscula y minúscula , también puedes probar "Admin" y "root".Tambien si usas IE7 intentalo con otro navegador.

Hay otra versión de firm mas nueva, la 6.2.16.3 que lo encuentras aquí : (link roto)

(navega hasta encontrarla-puesta así para respectar el ancho de banda del dueño del sitio que lo hospeda).

La interfaz en esta versión (empezando por 6.2.15.5) cambia(es mas sencilla y rápida).Suerte!
Un saludo.
menumorut

Edit:Sigo insistiendo que deberias de mirar la modalidad de flashear BOOTP (o pedir ayuda de un amigo mas manitas si no puedes) podias resuscitar el router si el daño no esta en el hardware.

🗨️ 7
Mikote

Gracias menumorut, aun no he actualizado el firmware pero lo hare en breve.

Ya he conseguido el tema de la contraseña, puñeterias del IE7 con Firefox a la primera, ningun problema.

Respecto al router cascado seguiré tu consejo aunque tendré que recurrir a alguien ya que no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos.

🗨️ 6
Mikote
🗨️ 4
menumorut
🗨️ 2
Mikote
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es que te vino mal , por que yo tengo ese mismo router , y te digo....

hostias al suelo .... de pillar el cable con el pie...
alguna que otra gota de cocacola se me callo sobre el router....
actualizacion firware,,,,
y nada.. sigue an vivo como antes.... y tre mando el post desde este mismo router que te comento..jeejeje

mariamercedes

Muy buenas. Despues de dos dias intentando conectarme con el router inalambrico que me ha enviado Orange, el icono de abajo a la derecha me informa de conectado y excelente, pero no me conecto. ¿Es problema de DNS, de IP, o algo asi?. Soy nueva en adsl. Gracias