Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

speedtouch 585 v6 de orange funcionando con telefonica?

Hola soy nuevo por estos sitios, perdonad si no coloco bien el mensaje.
    Lo que quiero saber es si alguien ha probado utilizar un speedtouch 585 v6 suministrado por Orange, con otro proveedor como Telefonica por ejemplo y si le ha funcionado.
    Gracias. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cualquier router te sirve para una detrminada linea ADSL, si…

Cualquier router te sirve para una detrminada linea ADSL, si el router cumple con los standares de esa linea, es decir, que sea un moden router ADSL/ADSL2+.

Es como si tu tienes un teléfono de una determinada marca en tu casa, tu te podrás cambiar de proveedor de servicio telefónico, podrás tener telefónica, Jazztel, Tele2, etc., el teléfono funcionara perfectamente con cualquiera de ellos, pues al router le ocurre los mismo.

La única pega que tienes que tener en cuenta es que si el router esta personalizado con un firmware del operador que lo ha facilitado, tendras en todo caso que meterle un firmware oficial del router o del ISP que tengas actualmente.

En la mayoria de los casos con resetear el router a los valores de fabrica, desde el boton "reset", y configurarlo con los datos de tu nuevo ISP, te funcionará sin problemas perfectamente.

Chao.

• Cerrado

6

Yo no lo he probado pero debería funcionarte sin problemas…

Yo no lo he probado pero debería funcionarte sin problemas utilizando ESTOS DATOS de configuración del ADSL de telefonica.