Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

speedtouch 585 v6 y encapsulamiento RFC1483

Casanhole

Me ha regalado un speedtouch 585 v6 de Orange, un familiar, y quisiera saber si se puede configurar para IP fija de telefonica encapsulamiento RFC1483?
Si alguien lo ha hecho me interesaria saber los pasos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

Con el disco de instalación que acompaña a dicho router.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa el cd solo vale para pppoa y pppoe no viene nada de rfc con lo cual ese cd no vale y si modificas el default.tpl tampoco te vale pq no te encuentra el router.Me imagino que habra que hacerlo por telnet o buscar un wizard que te permita actualizar el template.

🗨️ 6
Casanhole

Mas quitao las palabras de la boca.
Es mas el firm con el que viene, 5.3.3.4, en el ConfigWizard trae la opcion pero no funciona.
En el cd fijo que no viene. La unica template es la default y solo viene para PPPoE y PPPoA.

Habra alguna solucion?

🗨️ 2
Casanhole

Valen los firmwares del 580 para el 585v6??

De ese si hay plantilla para RFC1483

🗨️ 1
Casanhole

nadie lo sabe???

BocaDePez
BocaDePez

En el CD de Wanadoo hay una carpeta que se llama RFC con unos números.

Dentro tienes el ejecutable para hacerlo para IP fijas de Telefonica.

Funciona.

Yo el problema que tengo es que actualicé al ultimo firmware del fabricante (para qué metería mano si funcionaba) y resulta que ahora me pide las claves del usuario ADMINISTRATOR. Por lo que he leido no lleva password (en blanco), pero no funciona.

El ultimo firmware creo que es para proveedores ingleses y necesito volver a un firmware anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo.

User : Administrator ( ojo a la A mayúscula )

Clave:

(clave en blanco)

🗨️ 1
Casanhole

una direccion, en la que tienes todo lo relacionado con este router, pero son las versiones oficiales de la casa, los firms, los cds de instalacion incluidos, que hasta te instalan el idioma castellano.

m8s-rates.com/speedtouch/

Ahi tienes tambien la 5.3.3.4, que es la que trae de origen.
Hazle un downgrade del firm y luego me cuentas si pudiste configuraralo en RFC1483, por que yo no lo consegui, ni vi esa carpeta que tu dices en el cd de Wanadoo.

saludetes