BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedTouch 585 v6

BocaDePez
BocaDePez

Hola, almas de BandaAncha....

Resulta que después de lograr que me enviasen gratuitamente este Modfem-Router-Wireless, y después de hacer pruebas y pruebas, sigo teniendo problemas de caidas de velocidad con el uTorrent.

Algo en su configuración debe estar mal. ¿a alguien le suena este tipo de problema?.:-? :-?

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Vete bajando el número de conexiones, hasta que se estabilice y no se caiga.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero no es eso....

Si utilizo el que manda Orange, el 530 v6...no hay problema.

Sospecho que de alguna manera el propio "software-firmware", en alguna de sus opciones me bloquea el puerto que utilizo...me explico...

...cuando abro el IE (Windows Vista Ultimate) de repente baja la conexión...pero no solo de "Bajada" sino de "Subida" también...como si sufriera un "colapso" y se viera afectado el Modem-Router...y otras veces, simplemente cuando ejecuto una aplicación...

De entre las posibilidades, estan descartadas; el Wireless, ya que estoy utilizando "el cable", también desactivé el UPnP...y que esté utilizando unas opciones de conexión no adecuadas para mi línea, (PPPoA - PPPoE)...

Gracias

🗨️ 8
KATOR

¿Y porqué no es eso...??

El 585, no soporta tantas conexiones.....

Chao.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Porque ya he probado a poner 100 conexiones y cae igual....

...además, no tiene sentido que solo me suceda tal y como digo...en el anterior post...es raro...raro...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Raro. Has probado a actualizar el Firmware?. Has hecho un reset?
Puede que el router esté defectuoso.
Por el tema de conexiones no es tan "recortado" como otros modem-routers supuestamente "mejores" que el 585V6

Eso que comentas que te sucede con el Vista e IE7 no es nada normal ni comun.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...bueno...la actualización no me sirvió...este modem debe estar hecho puré.

Lo he cambiado por otro de igual caracteristicas y por fin parece que va sin problemas...y no veais como tira del ancho de banda...ahora si, que si....

..gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han planteado las posibles soluciones...agradecido quedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...falsa alarma....cayó también....

...pufff, paso de todo, que quedo con el 530 y a tomar por saco....

gracias igualmente

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el router y desconecta el apartado juegos y aplicaciones lo llamado UPnp, a mi me ha dado resultado y desde entonces va como una bala.

Ocelote

Hola a todos/as:

Llevo como 20 minutos recorriendo una inmensidad de posts de diferentes hilos de distintos foros que hay en esta web, y no se si este comentario debería postearlo en otro hilo o se admitirá en este...

Antes de nada permitid que me presente. Soy un chico de Galicia que no tiene muy fácil eso del acceso de internet, pues vivo en una zona "fuera de cobertura". He contratado con Orange el paquete de "3 megas+llamadas" (hace una semana que tengo el servicio), y solicité un router inalámbrico. Así que aquí estoy... con mi st 585 v6.
No voy a entrar a hacer comparativas de velocidad ni nada por el estilo, pues la verdad al lado de los 56k todo es extrañamente veloz.

Ahora es cuando os rompo la cabeza con mi problema.

1º Soy un inculto informático... (eso lo solucionará el paso del tiempo y la experiencia... eso espero)

2º Estoy conectado en modo wireless (con un pc de sobremesa)

3º He tratado de abrir los puertos para el eMule con el fin de pasar de ID baja a ID alta
(el firewall permite el acceso a eMule)

4º Al intentar abrirlos seleccioné la configuración predeterminada para eMule en el apartado de "Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local"

5º En vista de que esto no funcionaba, pues seguía indicando ID baja, me dediqué a hurgar en los datos de los puertos prácticamente "al tuntún".

6º Tal fué la desesperación que eliminé la opción eMule del listado de juegos y aplicaciones y creé una nueva pero... no tengo ni pajolera idea de que datos cubrir....

Me explico. El nombre de la aplicación lo tengo claro, y el dispositivo en el que quiero que funcione también (solo tengo un ordenador conectado). El problema son los otros campos:

PROTOCOLO: ¿Cual marco?Any, TCP o UDP
INTERVALO DE PUERTOS: xxxx?-yyyy?
TRADUCIR A...: zzzz?
PROTOCOLO DE DESENCADENADOR: ¿Hay que cubrirlo?
PUERTO DESENCADENADOR: ???? Doy pena, ya lo sé... Pero el que no sabe es como el que no ve.

Todos estos campos me da opción a cubrirlos dos veces. Supongo que será en función a si cubro "Any" en "PROTOCOLO".

La versión de Emule es la 0.47c

Lo que no he hecho es algo referente a la IP dinámica, lo de ponerla fija o algo así que leí en algún post. (entre otras cosas porque no se como hacerlo), pero si no me equivoco durante cada sesión sigo con la misma, no?...

Bueno, creo que ya he dado mucho el coñazo. Si este post no debería estar aquí pido que me disculpéis.

Gracias!!

🗨️ 3
KATOR

Bienvenido al foro Ocelote.

No te preocupes, todos hemos sido incultos informáticos.........., ahora seguimos siéndolo, aunque un poco menos.....

Lo primero que tienes que hacer es desactivar el DHCP Server del router, y asignarle a tu ordenador una IP fija.

Con esto en vituals servers del ordenador, tienes que abrir los puertos que este utilizando en el eMule, (miralo en la configuración del programa), a la IP que le hayas asignado a tu ordenador.

Dale un vistazo al post fijo de guias y manuales al principio del foro, y vete mirando como se hace, aunque no coincida el modelo, mas o menos un modelo similar servirá.

Si tienes dudas, postealo y lo vamos haciendo paso a paso.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola KATOR!!

Gracias por la respuesta... Creo que ya he dado con el problema... Me has abierto los ojos...

Me explico. Cuando instalé el eMule lo hice a correr... La rutina de darle a "next" a toda prisa... porque me dijeron que los valores predeterminados de eMule de momento serian suficientes para enpezar a manejarlo. entonces lo puse a machete.... me entiendes, no?
Tenia entendido, (al igual que mi router) que los puertos reservados para el eMule eran el 4662 para TCP y el 4672 para el UDP. Pero el eMule tiene otros valores "precargados"... y yo ni idea... Si el programa pide tráfico a través de una autopista y yo le abro el paso por otra diferente siguimos igual... haciendo el tonto... jajajja!

Bueno... ahora estoy en el ordenador del curro... pero mañana cuando llegue a casa probaré con los mismos puertos... Menuda tontería... y yo matandome a probar cosas a la desesperada.....
Bueno...
lo dicho! Muchas gracias!!!

🗨️ 1
KATOR

Es posible que sea eso que dices, hay que mirar primero los puertos que instala por defecto el programa P2P, y despues abrirlos en el router.

Ya contarás.

Chao.