BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Speedtouch 585 ó Livebox?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He contratado los 6 MB + llamadas y me ha dicho la operadora que el router que mandan es el Livebox. He estado leyendo los foros y no me ha hecho mucha gracia lo que he leído.

Agradecería que me aconsejaseis si debo pedir que me cambien el livebox por el speedtouch y me dierais vuestra opinion sobre cual es mejor.

¿Está el speedtouch tambien capado para funcionar solo con Orange?

¿Tengo que conectar los teléfonos de casa obligatoriamente al livebox? Eso me resultaría un incordio porque tendria que modificar el tendido de la linea interior. ¿Sería igual con el speedtouch?

Gracias por vuestro tiempo.

karajote

en los 6 megas mas llamadas no tienes que conectar ningun telefono al router ya que la linea de telefono no ira con orange la tendras que pagar a telefonica,solo lleva linea en orange el todo en 1 y los 4 megas para profesionales

BocaDePez
BocaDePez

con 6 megas, lo más normal es que te manden el nuevo 585v7. Ninguno de los dos va mal siempre que no hagas el bestia y te pases de conexiones máximas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compra uno tu mismo, te saldra mas barato y no llamaras nunca al servicio tecnico. Un saludo.

vukits

al livebox le puedes poner firmware 5.08 de UK ..(mira por este foro) ... que te permite enchufar compartir impresora y/o unidad usb ;) .. y se auto-actualiza :P ...

saludos