BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedTouch 580 (wifi), No se Puede Gestionar Remotamente.

zaconni

isp: wanadoo.
firmware: 4.3.2.6.0
ip: dinamica.
ddns: dyndns.org
estado actual del router: reseteado valores de fábrica. COnfigurado con mis datos de wanadoo. Funcionando, ethernet y wifi. SIn Problemas. PERO:

Antes, con otros routers, no tenía problemas en abrir los puertos para todo: servidor ftp (21), telnet (23), servidor web (80), vnc (5900, 5800), he incluso para gestionar el router desde internet (remotamente)
Lo que me pasa es que no puedo acceder remotamente a mi nuevo router, ni con telnet ni con web, tengo instalada la firmware 4.3.2.6.0 (última). Localmente si puedo entrar sin problemas. Todo muy bello, pero para acceder remotamente, nada de nada. Lo demás, todo va perfectamente. Lo tengo como multipuesto, ip dinámica de wanadoo y wifi funcionando. Incluso tengo activo la función Dynamic DNS, con un servidor de DYNDNS, va perfecto, se actualiza sin problemas.

Tiene una nueva función, que se llama "REMOTE ASSISTANCE", que sirve para entrar en el router remotamente, pero hay que estar sentado localmente para activarla, y te da un login: tecn y un password: xdsdfhfd (cambiante) y se dasativa a los 30 minutos, y ya no puedes entrar. Eso no es lo que quiero. Yo quiero entrar en el router remotamente cuando yo quiera sin necesitar otra persona sentada frente al router. DIGO YO, NO.

Seguro que este tema lo habéis solucionado.

Me pasa igual con otro router SPEEDTOUCH 510, que tambien le he cambiado la firmware a 4.3.2.6.0.

El cambio de firmware, fue por el motivo de la función DDNS, que el antiguo no la tenía.

Cómo se arregla este follón ?

Un saludo.

👁 239
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.