BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SpeedTouch 580 de Wanadoo con D-Link DWL-G520+

ggvelez

Hola a todos.Acabo de comprarme el nuevo pack Wifi de Wanadoo con el SpeedTouch 580, en principio tiene buena pinta pero... al intentar utilizar para la conexion con el router una tajeta inalámbrica D-Link DWL-G520+ que tengo instalada en el PC en lugar del adaptador USB que incluye el pack, el asistente de la instalación no reconoce ningun adaptador Wifi con lo que no puedo continuar con el asistente de configuración. ¿Qué puedo hacer?, no quiero utilizar el adaptador Wifi USB ya que para algo tengo instalada la tarjeta Wifi PCI D-Link (que seguro es mejor).
Por otro lado si intento buscar manualmente el router con el asistente de red Wifi del Windows XP no me deja ya que me indica que "tengo habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica"... aunque no tengo constancia de tener ningún otro programa de estas carazterísticas instalado. Así que, ESTOY SIN IDEAS. Ayuda por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, en tu problema no explicas que programa de instalacion estas utilizando para configurar tu tarjeta asegurate de que los drivers son los correctos e intalate el programa que trae dlink para administrar las redes wifi yo lo hice y me va de cine (link roto)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo ese router, el thomson speedtouch 580 , que me lo enviaron hace unos dias, con la mala suerte, que el cd de los drivers me vino roto snif snif...
porfavor no sabes de donde me puedo descargar el cd o si me lo podrias enviar tu por descarga o algo, ya que los llame y ahun estoy esperando a q me manden el dichoso cd de los drivers.
gracias tiooo
y salu2
thunder_dig@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Lennyn desde Guatemala... me podrias indicar si conseguiste en algun lado el CD de instalacion ?

Mi direccion de correo y messenger es lennynal@hotmail.com

Gracias!

KpTo

ggvelez haz solucionado tu problema, pq yo ahora lo estoy pasando falta, me pasa exactamente igual q tu, si me puedes ayudar si has solucionado tu problema. Mi msn es kapeto@hotmail.com

🗨️ 1
ggvelez

Pues no, lo siento. Hace ya mucho tiempo que desistí y volví al moden normal de wanadoo... Actualmente estoy con cablemodem de euskaltel y me va tan bien que ni me planteo pasarme al wifi... siento no poder ayudarte. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

hola tios alguien que como a los compis me diga donde descargar o conseguir el cd de instalacio de 580 javiercepe@wanadoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo voy a provar en esta pagina (link roto) ya os diré algo si va bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el speedtouch 580 del kit de wanadoo de 4 mg, a la hora de hacer la instalación con el cd, no me reconoce ninguno de los dispositivos, ya no se que hacer...creo que he probado de todo y los tecnicos ya no me dicen nada, si alguien sabe solucionarlo porfi contestarme...toy mazo de desesperada...

escribirme a: rakel_casillas@hotmail.com :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda como iker casillas.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy una chica que ayer recibio el modem st 580 de wanadoo mi ordenador es un mac y es portatil me gustaria que alguien tenga este tipo de ordenador me ayudara a realizar la configuracion del cd.gracias. ester_educa@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

maldito router me esta bolviendo loco, mi colega se puso su pc como server de router con conexion por cable rj normal, lo instalo sin problemas con la tarjeta de red ethernt, luego metimos otro pc de sobre-mesa con la targeta ke venia en el kit, autimatcamente pasa las claves wep, etc no hace falta tocar nada se instala solo... la red va fatal, ademas eas targeta wifi tiene menos potencia.... a 6 metros del router, con una pared por medio no pasa del 50% de señal ademas se desconecta continuamente....bueno y ahora va cuando la matan, yo me intento conectar con mi portatil, meto la mac de mi targeta, la detecta... y tengo red y internet..... para el mesenger y las paginas web va bien...pero aor bien.. intento jugar aun juego on line o intento escuchar la radio po la red y plof cada 15 minutos ......su conectiidad es limitada o nula :(, pork sucede esto? abri los puertos del router y a veces va bien....pero joerme peta cada 15-20 min...

nose demadsiadas complicaciones para algo-autoinstalble, la madre ke lo pario.