BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

speedtouch 580 como rencofigurarlo para telefonica

BocaDePez
BocaDePez

ola alguien sabe si se puede configurar para telefonica esque no me deja poner las dns ni la vpd ni nada de eso se ve que ya viene configurado para orange alguiens abe sio actulizando y eso se puede modificar?'

gracias y espero cosas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amig@, yo tengo tambien el mismo router que tu y tambien de wanadoo. Se que se puede actualizar, pon en el google actualizar st580 o algo asin y te saldra porque yo lo encontre perfectamente, y se hace facilmente con un programita facil de manejar, que te cambia el firmware y te lo actualiza y queda el router con mas opciones y totalmente libre y sin rastro de wanadoo para poder usarse en otra compañia. Mira acabo de encontrar la web donde me baje todo lo necesario para su actualizacion. http://www.adslzone.net/thomsonst580i.html espero que te sirva de ayuda. Yo no lo actualize y sabes porque no lo hice?, porque utilizo un protocolo muy antiguo RFC, ya que tengo el adsl de wanadoo desde el año 2000. Ese protocolo hace años que dejo de usarse ( ahora usan PPPoA, PPPoE...) y por lo tanto si lo actualizo me aseguran en dicha web que no podre usar el router para el protocolo que va asociado a mi linea, por lo tanto no me serviria ya el router, pero segun los comentarios del foro de dicha pagina, el firmware va de lujo y se queda el aparato estupendo para cualquier compañia. Suerte amigo

daveric

Hola amig@ soy yo otra vez, daveric. Te vuelvo a escribir porque anteriormente te he puesto una web en la que puedes encontrar la informacion de tu router, pero no es la web que queria darte, hay otra donde aparece otro firmeware mejor que gustara mas. Apuntatela o pincha en: adslayuda.com/thomson580-firmware.html en esta podras encontrar el firmware que te lo deja libre y con mas funciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias ....

poca gente es tan esplicita y tan entregada gracias