BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Speedtouch 580 "gratis" jejeje - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que no hay mucha información actualizada ultimamente en el hilo...

Como está el tema si tenemos contratado un naveghable sin cobertura ULL?

Porque se me hace dificil pensar como convencer al operador de turno de que me voy por una oferta economicamente mejor y router gratis... o es que ni siquiera contrastan las ofertas de la competencia?

saludos

🗨️ 4
iGNi

no tienes porqué hablarle de una oferta mejor, sinó de una oferta CON WIFI... no se ponen demasiado tontos... tu tranquilo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya llamé y efectivamente tras la preceptiva consulta me ofrecieron el router wifi y las llamadas nacionales gratis este mes (ahora solo tengo las locales)

También me comentaron que a partir del mes de junio llame para pedir una nueva modalidad a 25euros con llamadas nacionales

Ya os comentaré en cuantos dias me llega el router y el modelo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya me ha llegado el Sagem. Lleva todo el pack: router wifi, alimentador, cables de red y telefono, 3 microfiltros, el USB wifi.

La configuración por web sin ser una maravilla se deja entender (está en inglés).

Al menos soporta 54mbps y encriptación WAP.

Saludos y hasta otra

🗨️ 1
iGNi
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo he recibido el "sagem fast 1500wg" hace una semana y hasta hoy no se me ha encendido ni una vez la luz verde de "wlan" en el router. en la web de configuracion del router esta el "wireless" en "enable". he probado con un adaptador wifi usb en 3 ordenadores y todos me dicen:"redes inalambricas disponibles:0".c on cable ethernet funciona todo bien desde el primer momento pero he pedido un router wifi para usarlo...poz sin cables. esta roto el router o hay que configurar algo mas? agradeceria una ayuda ya que el servicio tecnico de wanadoo no me soluciono nada...
saludos

🗨️ 1
Quicker

Hola, despues de que se me estropeara el 580, me mandaron ese, y no lo he instalado aun, pero si que lo probé y se me encendia la luz y me conectaba el portatil con el router, aunque ya te digo, nunca lo he conectado a internet. De todas formas por ahi dicen que es mejor el thomson, no se...

moon31

Me parece que eso del router ya no funciona. Yo llamé el otro día y muy amablemente me piden el número de teléfono nada más descolgar y me comentan que la baja se hace por teléfono...

¿A alguno os pidieron el número de teléfono? Si se lo doy a ver si me va a dar de baja de verdad, jajaja.

Afortunados los que habéis conseguido el router.

Un saludo.

🗨️ 1
iGNi

si el operador te quiere dar de baja cuelgas. rellamada y otro te lo hará...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo unos dias con el sagem f@st 1500wg y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la respuesta que da.

Lo he configurado manualmente, con la idea de quitar de enmedio el speedtouch 510 y el viejo zyxel wifi de telefonica (este ultimo lo tenia configurado como punto de acceso).

En principio el sagem 1500 conecta bien, pero una vez se esta navegando parece como si "se atrancase": Por ejemplo, poniendo a bajar dos enlaces en pestañas del firefox, a veces uno se queda "colgado" y el otro baja bien.

Eso sin tener en cuenta que el messenger tambien sufre segun los dias de cortes bastante anormales.

Tanto con el zyxel como con el speedtouch se colgaba la conexion una vez al día (por tener el p2p a saco), pero no habia estos bloqueos tan raros.

Alguna idea para solucionarlos? Vale la pena volver a llamar y perdir un cambio de equipo?

Alguien mas tiene funcionando este router en condiciones?

Saludos

🗨️ 1
Quicker

Buenas, yo lo tengo aun embaladito ya que conseguí arreglar el 580 que tenia previamente, y aun no lo he usado. He leido en muchos sitios que este router tiene problemas de cortes de red y cosas así. Otra cosa que he visto imposible hacer con él, es montarlo como "repetidor" del 580, ya que no veo la opcion de WDS o similar por ningun sitio de su firmware, asi que no sé si lo acabaré usando ya que el 580 me va de lujo por ahora... de todas formas si me entero de alguna forma de arreglar esos problemas ya lo posteo por aquí.

un saludo.

PD: Cuando se me estropeo temporalmente el 580, me dijeron que me enviarian el 585, y al final aparecieron con el sagem este... Cada día estoy mas convencido que la gente que envia los routers no son los mismos que los que lo encargan y además no saben a ciencia cierta para quién lo manda ni porqué lo hace. Además se supone que cada vez que he pedido un nuevo router tendría que haber dado el viejo, y el tio de SEUR siempre me decia que no, que el entregaba y ya... Asi que... Quien sabe? a lo mejor se pueden pedir 100 routers... menudo descontrol.

moon31

Pues nada, al final me dan el router, así que a esperar toca.

Ojalá que me dieran un Livebox de esos...

Gracias por la ayuda ;-)

Un saludo.

moon31

Tengo la sensación de que Wanadoo está mejorando algo... Tiene problemas, todos lo sabemos, pero me sorprendió que me mandaran hace un momento un SMS diciéndome que mi kit ADSL estaría en casa en 48/72 horas.

Parece que van por el buen camino. A ver qué router me mandan... (me imagino que me mandarán el Sagem 1500, pero yo quiero el Livebox, jejeje).

Un saludo.

moon31

Recibido esta tarde, cuando me dijeron que el viernes o el sábado!!

Es un Sagem 1500, pero bueno, no va mal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya no hay que engañarlos, al menos en mi caso, he llamado hoy al 912521482 y les he comentado que mi sagem fast se ha quedado frito, cosa que por otro lado es verdad y llevo ya más de un mes funcionando con un modem que me ha prestado un vecino, pero podría haber sido mentira, el caso es que les he explicado que llevo ya tres años con ellos sin ninguna incidencia pero que ahora al tener dos ordenadores y estar el modem frito necesitaba un router.

Me han comentado que sin ningún problema, que que cual quería...

Mosqueado por el modo tan gentil de tratarme le he preguntado que si me lo cobraban y me ha dicho que si, que lo tenian que cobrar, pero he insistido en que me parece muy injusto que me cobren un router cuando lo regalan por la conexión otros ISP's y que si no me lo cedian gratuitamente tendría que tomar la decisión de mudarme de proveedor de servicios y tras una consulta (musiquita de fondo, tic, tac, tic, tac, es mi corazón, no el reloj....) me dice que venga, que si, que en premio a mi permanencia me lo mandarían sin costo alguno, así que he eligido el livebox que por lo visto es el que más espectativas de futuro tiene.

En fin, que alivio, ahora esperar a ver si llega claro...

Saludos.

🗨️ 1
drclone

Bueno, pues ha llegado, llamé el sábado por la tarde y hoy miércoles a primera hora de la mañana ya está aquí, es un LiveBox NO Wifi, aunque el que pedí era wifi, llamaré para decirlo, pero no se si me lo cambiarán.

Funciona de perlas.

Yo me he contestado al mi post anterior como baca de pez pues no estaba registrado.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tios,he leido este post entero, os planteo mi problema... Tengo wanadoo creo que ya va para tres años y necesito un wifi de esos porque me he pillado un portatil. Sabeis si sigue funcionando lo de tirarse el pegote para darte de baja?? si es asi por favor decirme a que numero de los dos tengo que llamar,soy de Leon.

A y otra cosa una operadora me dijo k con el servicio ese de 4x4 podia solicitar la sustitucion de equipo...que asi = me mandaban un inalambrico. Espero contestacion rapida para llamar GRACIASª!!

P.D: Al tenerlo a nombre de mi madre me hecharon para tras los muy hijos de perra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo,lo acabo de hacer...y todo correcto me envian el sagem1500sg, que tal va ese aparato?¿?¿?¿?¿ GRACIAS A QUICKER Y CONMPANI

BocaDePez
BocaDePez

Creeis que habria algun problema en pedir un router wifi por este metodo justo despues de que te hayan realizado la duplicacion a 20mb, porque el router que te facilitan ellos no para la tecnologia ADSL2+ no es wifi, el wifi hay que pagarlo, gratis solo me han dejado elegir entre 2 y 4 puertos. Que me dices? Y otra cosica, ya han dejado de mandar el st585? Porque creo que era el mejor o por lo menos yo con mi st580 toy muy contento. Del sagem ese se oyen muchas qjas y el livebox si tan enorme es... De todas formas ahora hay otra manera de quedarte con un livebox wifi gratis y es contratando la tv siempre que se pueda y dandote de baja para pasar otra vez a los 20mb, ya que por lo visto el descodificador se lo llevan pero el router te lo quedas.
Saludos

🗨️ 8
pcmaster

Mi Livebox es compatible con TV pero no tiene WiFi.

🗨️ 7
Quicker

Entonces hay dos tipos de livebox? o el que no trae wifi se puede "actualizar" de alguna forma?

un saludo

🗨️ 6
Angelus

Quicker ¿que tal si abres un post nuevo?

este ya se esta saturando

🗨️ 4
Quicker
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
iGNi

Hay dos, versión wifi y no wifi. El wifi lleva una miniPCI incrustada en el router... yo al principio cuando la vi pensaba que era una pcmcia pero bueno.. xD saludos