- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Speedtouch 580 "gratis" jejeje - página 2
Ami si no me lo mandan me doy de baja, asin de claro, no les aguanto ni 1 mas :-|
hola tengo terra adsl hace mas de 2 años y me voy a cambiar a wanadoo por la oferta de 1mb mas llamadas sin compromiso ni alta
¿tiene algun truco?
¿cuesta algo darse de baja?
¿si no tengo cobertura directa con wanadoo tambien es valida la oferta?
¿puedo hacer el truco del router 580 nada mas contratarlo?
muchas gracias a todos
hombre nada mas contratarlo darte de baja porque la competencia regala otro... tiene delito sinceramente. al darte de alta cuesta 35 euros
yo en principio estoy contento con wanadoo siempre me ha ido bien pero se de algunos que han tenido problemas
todo depende de la zona geografica tmb supongo
ami ya me lo han traido, 4 dias laborables han tardao ^^, es el Router WiFi THOMSON ST 585v6 con esto :
1 cable Ethernet RJ-45, 1 cable RJ-11, 1 adaptador de wifi.
que tal es este router ?
Salu2
pero no ham dicho mas arriba que el 585 solo es para adsl2+?
saludos
Jeje, que potra, has gozado ahí, el 585 es mejor ya que te vale para ADSL, ADSL2 y ADSL2+ (el 580 solo vale para ADSL y ADSL2) además creo que permite un mayor número de conexiones sin saturarse. Porque con mi 580 a veces me quedaba sin wifi cuando tengo el emule, tuve que bajar las conexiones del emule para que no se me petara, pero con el 585 no creo que te pase. Me da la sensación de que están quitando el 580 y se pondrán ahora con el 585, quizá sea porque vayan a dar el salto ahora a la ADSL2+? Quien sabe...
un saludo.
Ahora necesito encontrar algun post o foro donde configurar el 585 v6 ya que no he encontrado nada x inet :S
X ejemplo dice el manual que para acceder al router se pone la puerta de enlace (tipico) pero no veo ningun user ni pass :S, abrir puertos de emule y todo eso ...
Si alguien sabe algo se lo agradecería-
Salu2
El 510 y el 580 tienen el mismo firmware, se configuran igual, digo yo que el 585 sea lo mismo también. si pones la puerta de enlace, ¿accedes a la configuracion aunque no pongas user y pass?
Es que lo de user y pass se pone luego, por defecto te viene sin proteger.
un saludo.
Aqui te pego una url , es un documento pdf del manual del speed touch 585, ya me contarás que tal te va?
ok?
ciao
me acaba de llegar el router jejeje voy a instalarlo
gracias a todos :) a ver si lo instalo bien
cual te han mandado?
y a los demas?
que les dijiste?
a alguno os han dicho que no?
saludos
ya estoy navegando
recomiendo a los q tienen la tartana del sagem800 como yo llamen inmediatamente para recoger este router ;)
Tengo el router este que me envio wanadoo, pero ahora quiero darme de alta en telefonica.
Me valdra el mismo router reconfigurando todo??
Yo dejé el antiguo 510 a un colega de jazztel, y no le funcionaba, no se si los speedtouch de wanadoo traen algo "capado" que hace que no se puedan conectar con otros ISP's, pero esto ya son especulaciones, yo no lo he probado... la cosa estaría en probar a ver.
un saludo.
Los speedtouch no lo sé, pero los Livebox sí. Son "Sólo para Wanadoo"
para adsl de 1mb cual estan mandando el 585 o el 580?
a alguno os han dicho que no os lo mandan?
saludos
Yo creo que mandarán el 580, ya que el 585 lo están mandando mas para ADSL2+. ya que el 580 solo soporta ADSL y ADSL2, pero la + no la soporta. Y para una conexion de 1Mb con el 580 andaría más que sobrao.
De todas formas creo que ambos routers son practicamente iguales. Por fuera son idénticos.
un saludo.
Pues soy el que antes escribio lo del tecnico, y efectivamente el otro dia me llamaron para ir a mi casa, vino un tio me instalao el router y me lo configuro todo, insisti en que no era necesario pero bueno, y me dijo que se tenia que llevar el sagem, se lo di y fuera.
Funcionando ahora mismo de pu. madr.
Pero por lo que veo soy el unico q han enviado a un tecnico
Ahora que lo dices lo del tecnico. A mi a lo mejor me mandan uno porque
SE ME HA PETAO!!!! :___(
por estadistica me tenia que pasar a mi, ya que fui el primero que lo tuve... jeje...
Ayer por la mañana, tenia el router apagado (despues de dos semanas encendido, lo apague porque ya acabe de bajar todo con el emule y decidi dejar descansar una noche al equipo) y al encenderle se me ponian en verde solo la luz de POWER y la de ETHERNET, pero esta ultima se encendia y se apagaba en intervalos de un segundo. y no se encendia nada mas. Entonces probe a encender el router conectandole por USB y sorpresa!! se enciendia ETHERNET tambien, conclusion: se ha petao, he llamado y despues de 5€ de llamada entre que si pruebas y que si tests, ya me ha dicho que me lo cambia. Que prepare el viejo por si hace falta devolverlo. Y ya le pregunte que como "que por si hace falta". Y me dijo que es que según, que si me mandan mensajero con el router, no cree que me pida el viejo, pero que si va un tecnico con el nuevo router, se llevara el viejo.
Lo que me parece increible que no sepan quien va a venir... podria ser un mensajero, un tecnico, o a lo mejor viene un Sioux, vete a saber (flipando....)
ya os contare como acaba esto.
un saludo.
eso, en cuanto vayan cuenta.
Pues despues de un huevo de tiempo, (fijaos cuando puse el mensaje en el que explicaba que se me habia jodido el router) me decidi a llamar ayer, y dando el numero de referencia de incidencia que me dieron en la llamada anterior, me dijeron que el router no me habia llegado porque no habian encontrado el domicilio (despues de que me han enviado tres routers ya (un 510, un 530 y un 580), tocate los huevos...). Entonces le dije que el mio seguia sin funcionar que qué pasa aqui, y ya me dijo que no me preocupase que me volvian hacer el envio, esta vez con un 585 porque a partir de abril van a empezar a subir a la gente a 20Mb y con el 580 no se puede sincronizar con ADSL2+.
Asi que bueno... por una parte mal, porque no tengo router wifi despues de mas de 20 dias que les llame, pero por otra bien porque en vez de un 580 me van a dar un 585, así que la cosa es esperar, a ver que tal... ya os contare, me han dado un plazo máximo de 7 dias, a ver si hay suerte...
Por cierto, no me han dicho nada sobre devolver el router viejo, asi que si alguien sabe donde puedo repararlo, que lo ponga por aquí, Gracias de antemano.
un saludo
Pues ya me ha llegado el pack, a los cuatro dias de llamar.
Es el mismo que tenía, otro 580, asi que no se, se habrán liado, al final me ha mandado el que me dijeron en un principio, pero vamos que no me quejo.
El pack es exactamente igual solo que el router viene con un firmware un poco mas actualizado, el 4.2.7.25 (el otro me venia con el 4.2.6.0, aunque podia actualizar al siguiente selecionando la opcion en el CD)
Lo raro de todo esto, es que el mensaje de confirmación del envio de wanadoo, me ha llegado DESPUES de recibir el kit, asi que a ver si al final me han enviado dos, (que capaces serían, como no se enteran...)
Ya os contare en que acaba todo esto.
Por ahora ya tengo conexion de nuevo.
Un saludo.
BUfff yo necesito ese reputer inalambrico , pero me da mucho corte de llamar , me pillarian enseguida no se mentir.
¿¿QUE HAGO?? pago 60€ por él?
tio tu veras si pagas 60 € pero yo en tu caso llamaria diciendo que te quieres dar de bajar porq te has comprado un portatil y quieres wifi y ya.com lo regala.
en caso de que te quieran dar de baja (cosa que dudo) cuelga. tranquilo que no te van a buscar para darte de baja pq no les interesa ;)
Ni siquiera hace falta que cuelgues, si ves que no sigue la cosa adelante (cosa que dudo muchísimo) con que digas que te lo vas a pensar un poco más es suficiente.
En esto de la telefonia e internet, lo facil es darse de alta. No creo que te dejen darte de baja simplemente con la llamada, fijo que te toca mandar alguna historia, o que sea una nueva compañia (en el momento que se cambia de empresa) la que se encarga de darte de baja de la antigua.
Así que no te preocupes, dale caña que ahora mismo no están para ponerse muy tontos, ya que en marzo va a salir una ley que prohibe los contratos de permanencia, así que, o mejoran en el servicio (cosa que veo difícil viendo la cagada que ha sido lo de los 20 Mb) o mejoran el trato con el cliente de otra forma, como regalando esos routers.
Un saludo y suerte. ya nos contarás que tal te va.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Me quieres explicar en que momento he ido de listo?
Y en que momento te he faltado para que me faltes?
Dices que es mejor 4 mb sin cortes que 8 a medias... y acaso opino otra cosa yo? cuando me has oido a mi decir lo contrario?
Por qué tendría que saber todo eso que cuentas de Jazztel si no te lo dicen los propios técnicos? Me has oido decir algo que no me haya dicho algun técnico? Quien es el que miente o se imagina cosas en plan superespia?
No se, tio, creo que eres muy raro...
quicker no va de listo. quicker es un tio de la ostia y gracias a el mucha gente a conseguido un router wifi. a si que si no sebes de que estas hablando mejor callate.
Hola quicker necesitaria un favor, he formateado el ordenador a un amigo y resulta q a perdido el cd del speed touch 121g si pudieras comprimirme los driver y enviarmelo te lo agradeceria.
He bajado varios x ahi y aunque consigue detectarme el dispositivo, no consigo q encuentre red
claro, dime donde quieres que te lo envie.
A los que dicen que el ST580 no funciona con ADSL2+, les diré que tienen razón.
Pero no hay porque preocuparse: yo soy cliente de Wanadoo con ese router y me llegó una propaganda informativa que decía que en Abril iban a subir la velocidad gratuitamente a los 20Mb/s del ADSL2+ y que proporcionaban el nuevo equipamiento gratis.
Asi que nos darán otro router para el ADSL2+
Alguien sabe cuando os dan estos meses gratis y cuando quieran darse de baja realmente les cobraran todas estos... regalos. Alguien que lo haya experimentado que hable
Hola a tod@s, esta es mi historia:
Acabo de comprobar por mi mismo que efectivamente es cierto lo que he leido en este foro.
Ahora son las 21:25 del 10 de marzo de 2006 y acabo de llamar a Wanadoo al número 912521482 (llamada gratuita ya que se trata de un 91 de Madrid) y no al 923049351 que he leido por ahí arriba ya que yo soy de Madrid y sólo dispongo de las llamadas locales.
Nadie me ha preguntado ni a que número he llamado, ni que operador me ha pasado ni nombre ni nada de nada.
Les he comentado que me quería dar de baja por que hay una oferta de ya.com muy maja que por el mismo dinero que pago ahora mismo ya.com me da además las llamadas nacionales y un router wifi para adsl2+, el cual necesito ya que tengo 3 pc´s en casa y sólo tengo un modem Sagem 800.
Pues bién, me van a mandar a casa (sin coste alguno y sin aumento del compromiso de permanencia) un router Thomson 585i y además me regalan 3 cuotas mensuales. Eso si, del tema de conseguir las llamadas nacionales "by the face" ni hablar del peluquín pero, ¿que más puedo pedir?.
Espero que esto os sirva de utilidad.
Besitos y abrazos.
MUFE.
Hola buenas, Me gustaria saber si el Speedtouch 585 V6 se puede usar a traves de una tarjeta de red pci wi-fi ya que viene con un adaptador usb y por lo que he oido estos adaptadores consumen mas recursos del pc. Decirme si estoy en lo cierto.
Gracias.
No creo que haya ningun problema, ya que el protocolo que utiliza una tarjeta de red WIFI y un adaptador USB WIFI es el mismo. No lo he probado pero vamos, casi de fijo que te va a funcionar.
un saludo.
Hola a todos ,yo lo he hecho a fecha de 14-3-2006 y a funcionado y mira ke todavia me keda para cumplir el año de permanencia.
Bueno es mi primer post como registrado un saludo a todo el mundo y nos vemos.
Ya cuando me llegue el router os lo cuento jejejej y gracias a todos por este "trukillo"
He constatado que el número 923049351 sirve realmente para darte de baja sin burofax ni nada. Te graban y ya está.
Ahora bien: cunado llamas te insisten hasta 3 veces para que les digas ¡quién te ha dada este número!. ¡Este es un número interno!. Debe Ud llamar al 902 etc. etc.
Espero que no haya ningún "idiota" que diga dónde ha visto el número. Incluso que dé la página web de este foro....
¡NI SE OS OCURRA!, pues de ser así, cambian el número y se jodió el invento.
Hay que decir que habéis llamado al 1414 o al 902 012 220, mejor, y decirles que os ha pasado el operador.
"¿Y cómo se llama el que te ha pasado?".
Respuesta: "Pues no estoy seguro/a. Pero era algo así como Patricia, o Alicia, o algo así." (Cada uno que se invente el nombre que le parezca, o simplemente que diga que no se acuerda, que es lo más normal.
Si te haces el loco e insistes que túa has llamado al 902, te acaban atendiendo.
Repito que sirve para darse de baja. Lo del router gratis... no creo que siga colando. Al menos a mi me dijeron que nada de nada, y eso que acabé tramitando la baja.
Muchas gracias por la información, la cual suscribo al 100%
Nunca menteis al foro porque el numero duraria dos días, y además podrían pasarse por aquí a menudo para ver como andamos de enterados de cualquier movida y poder jodernos cambiando los numeros, las promociones, etc...
A mi me preguntaron que quien me habia pasado, y yo dije que no me acordaba, que dudaba si me lo habia dicho, y fuera, no os darán mas guerra.
un saludo y que tengais suerte.
wenas qiero contratar alguna compañia para tener adsl+llamadas. Tengo un portatil wifi. Soy de Madrid (centro).Cual es la mejor opcion???telefonica,wanadoo.jazztel,ono........
Venga muxas grax!!!!
[ Contenido borrado por el moderador ]
Desde que wanado te dice que te va a enviar el router, ¿cuanto tarda en llegar? ¿con quien llega? Es que el lunes llame a wanadoo y me dijeron que me mandaban el router y que llegaria como tarde, este miercoles. ¿que empresa lo envia? ¿tarda eso o tardara más?
A mi me han enviado dos routers, ya que el primero se me estropeó, y tarda entre tres y cinco días, desde la llamada. Llega por SEUR, te lo acercan a casa dos veces, si las dos veces no encuentran a nadie, te toca ir a recogerlo al almacen de SEUR que te digan.
un saludo.
Una preguntilla te pidieron el primero por que a mi me mandaron el transporte para recojer el primero estropeado.
Ha pasado un semana y pico desde que me llego el segundo router y aun no me han pedido nada. Si me dijeran algo ya te lo digo por aqui.
(El del otro mensaje era yo tambien, que no me di cuenta que estaba sin loguear)
un saludo.
Llamando al 91.... me han pasado con bajas, y después de ronearse un poquito y consultar a ver si me podía hacer alguna oferta me han ofrecido el 585 by the face. El descuento ya no lo he conseguido ;/ xD pero algo es algo!!! Suerte! ;)
me dijeron que me mandaria el 545 y me mando el 580. cuando te manden avisa
A mi, el segundo router (el primero se me estropeó, lo explico por ahi arriba) me dijeron que iba a ser un 585 y al final ha sido un 580. Tampoco me voy a quejar, porque me han enviado los dos por la jeta, pero aún así podrían cumplir lo que dicen, que no creo que les cueste tanto. No hace falta mentir.
un saludo.
No me importa mucho si al final es un 580... en un mes los vuelvo a llamar que necesito adsl2+ y mi router no tira bien a ver que dicen.. xD y si me mandan un 585 pues dpm ;)
Por cierto, GRACIAS Quicker que no me acordé con la ilusión xdddd un saludo :-P
Pues yo soy de los q tienen conexión de 1 Mb y pagamos los 36 Euros/mes. Estoy en espera de que me activen los 20Mb por el mismo precio mensual.
He hecho el "método" éste de llamar, y en bajas me dijeron en principio que me mandaban un modem no-wifi para aprovechar la nueva velocidad.
Después de comerles la oreja, de que si llevo 4 años con wanadoo, que no estoy dispuesto a pagar 36 euros por el wi-fi, que si Ya.com lo regala, etc., me han dado un Nº de referencia para que en cuanto me pasen a los 20Mb, llame a bajas con esa referencia y me dan el router wi-fi.
Espero que vaya bien la cosa.
Por cierto, no me preguntaron nada de quién me había pasado ni cómo había conseguido el número ni nada...
Saludetes
Me han dicho que llamar al numero de wanadoo, y que los compañeros me tenian que atender antes. que no se puede llamar directamente. CABRONE me tetendre que dar el rodeo para que me lo den... pero lo lograre...
No puedes decir que has llamado directamente, siempre dí que has llamado al 902012200 y que despues de hablar con un operador y comentarle lo del router wifi, que el no te ha dado ninguna solución, y entonces le has dicho que te pasase con bajas. Di que no recuerdas el nombre de ese operador, que dudas si realmente te lo ha dado... asi suena mas convincente.
Y ya está, lo demás suele venir rodado.
Otra cosa ya es el mosqueo que puedan empezar a tener los de ese call center ante el numero de llamadas que estan recibiendo con el mismo tema. Por te recomiendo a ti y a los que quieran llamar a partir de ahora que lo hagais tambien al numero de madrid (91) que indico al final del primer post.
Un saludo y suerte.
No me han dado opcion, el telefono esta puesto a nombre de la novia y cantaba mucho me di cuenta cuando llame al 902, ahora tengo que convencer a la novia de que llame...
Si llamais al numero que sea el titular del contrato o alguien del mismo sexo al menos que finja la voz... Si no te dicen que es imposible que te hayan pasado y que no debes llamar a ese numero si no al 902.
Confirmo el tema.
He llamado al sat, me ha pasado con bajas, les he explicado que navego a 1MB sincronizando a 4 pagando 36 del ala y que eso no me es rentable: Primero me ofrecía 3 meses gratis y luego hemos quedado a bajar/migrar a navegable 1MB nacional a 20 EUR + un router wifi 4 puertos (creo que este que comentais aquí porque no me acuerdo del numero que me ha dicho).
Soy el de arriba. Para comentar que si ahora me pinchan no me salen ni gota de sangre. Esto es eficiencia y lo demás pamplinas.
Esta mañanita he recibido el router thompson 585v6: Lo pedí sobre las 18:00 del lunes, no ha tardado 40 horas.
y pq a mi me mandaron el 580? xD que desgraciado soy :-( suerte!!!
ESto va por epocas.... a mi hace unos 10 dias tambien me enviaron el 580... que se le va a hacer, es cuestion de suerte... Eso si, me dijeron que en Abril nos pasaban a todos a 20 Mb y mira, jeje, sera en abril del 2012...
un saludo.
Otro perrito piloto para el niño (585v6)...al buche
Pues yo ya les saqué gratis en 510 y el 580 y hoy he llamado al 91 2521482 diciendo que me queria dar la baja, me han pasado y el operador me ha preguntado el motivo, le dicho que la facturacion ya que me quiero pasar al mega por 20 euros ya que tengo ahora 4 por 36+ iva pero que eso debaja y alta no me iba asi que me ha dado un mes gratis de conexion y me ha dado un numero de referencia con el cual dentro de un mes me ha dicho que llame y que en ese momento ya la base de datos si les dejara hacer migracion de 4 a 1 mega sin dar baja y alta..a ver si se cumple.
Ojo que ahora el que mandan es un livebox... que no sirve ni para pisapapeles...
Ahora mismo es muy probable que el que os manden sea el Livebox Wifi (id preparando una habitación sólo para él xD), o bien el Sagem 1500. Éste último parece buenecillo, y la interfaz web es bastante más práctica que la del SpeedTouch. Quien lo reciba que comente qué tal rula, que tengo curiosidad...
hoy he tenido mi primera 'LiveBox Experience' xD realmente es tochón tochón xD la interfaz web deja mucho que desear... demasiado básico incluso... pero no está nada mal. Mañana lo voy a instalar ya contaré qué tal...! Por cierto, a ver si alguien descubre porqué no funciona el botón 2 en NINGUNO de los routers! :P
En casa tengo el SpeedTouch 580 y de momento ningún problema :)
Saludos!!!
yo instale ayer el LIVEBOX DV3210WS tampoco funciona el boton 2, tampoco tiene WIFI pero si ranura para instalar una tarjeta wifi costeandotelo tu, a mi me dijeron que como yo tenia wifi (35euros me costò)y era una MIGRACION A 20MG, pues me darian un ruter wifi+2 ahora dicen que estudiaran mi caso, ya os comentare.
Si te mandan el Livebox Wifi, la ranura pcmcia la tiene igual, y además no está ocupada (el wifi es interno).
Que de puta madre!!
Pa el martes me lo mandan!!!
Oh gracias Internet (mi unico y gran dios) por ofrecer paginas y colaboradores como estos
FuckingMaster
Yo llamé el jueves por la tarde y me dijeron que me iban a mandar un router wifi, esta mañana me ha llegado por seur y es un sagem 1500.
Por ahora no funciona mal.
¿alguien me puede decir algo mas sobre este router?
Yo tambien he recibido este router, les dije que me iba con ya.com xq me ofrecían router gratis y me le han mandado ellos en 2 días por Seur !!! para que luego digan de Wanadoo ejejejej. Alguien sabe si este router es bueno?¿? (el SAGEM 1500)
Estoy haciendo pruebas con la mula y no se me ha desconectado ni una vez de internet, lleva 6 gigas en 35 horas!!
NOTA:(El ST580WIFI no se si tiene tecnologia ADSL2+, pero a mi me va a 10MB y 896Bytes, aunque las madidas de velocidad es otra cosa; 2,6DOW y 730UP ).
si ahora envian livebox o st585 ambos compatibles con el adsl 2+
Podriais decirme si con la oferta de los 10 euros/mes adsl 1 mb (promocion amena) ke me voy a cojer me daran a mi tambien un router wifi?
Gracias
te lo daran sin wify
Yo tambien creo que te darán un router sin wifi, aunque todo es preguntar...
Gracias Angelus & Quicker!!!
Efectivamente es lo ke habeis dicho, e llamado esta tarde para cojerme la oferta de los 10 euros y me han dicho ke el router ke me daran es un livebox 2 plus (No Wifi) y ke ya esta preparado para los 20 mb, desconozco este router y si hay informacion de el pero me han dicho ke es autoinstalable y muy facil de manejar.
Salu2 :-)
que sabemos del SAGEM 1500 WG?