Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

speedtouch 580 capar acceso desde el exterior

Buenos Días

Acabo de recibir router speedtouch 580, puedo conectar por Ethernet, USB, WIRELESS, todo de lujo :-P

Lo que quiero es cerrar el acceso desde el exterior, es decir:

- no quiero que responda al PING , TRACERT desde la IP pública
    - no quiero hacer telnet a la IP externa
    - no quiero acceso web desde fuera.

En realidad lo que quiero es que le router sea INVISIBLE, como el viejo INVENTEL que tenía antes ( yo no le configuré nada y por defecto estaba todo cerrado. ni ping, ni telnet ni web)

;-)

En el router he podido encontrar estos valores por si me podéis indicar cómo cambiarlos para poner la configuración de oculto.

image : 4.2.7.25.0
    Build name : ZZX3AU4.27P
    =>menu
    :firewall rule list
    :firewall rule create chain=source index=0 dstintfgrp=!wan action=accept
    :firewall rule create chain=source index=1 prot=udp dstport=dns action=accept
    :firewall rule create chain=source index=2 prot=udp dstport=bootps action=accept
    :firewall rule create chain=source index=3 prot=icmp icmptype=echo-request actio
    n=accept
    :firewall rule create chain=source index=4 prot=udp srcport=snmp log=yes action=
    count
    :firewall rule create chain=source index=5 action=drop
    :firewall rule create chain=forward index=0 srcintfgrp=wan dstintfgrp=wan action
    =drop
    :firewall rule create chain=sink index=0 srcintfgrp=!wan action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=1 prot=udp dstport=dns action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=2 prot=udp dstport=bootpc action=accept
    :firewall rule create chain=sink index=3 prot=icmp icmptype=echo-reply action=dr
    op
    :firewall rule create chain=sink index=4 prot=icmp icmptype=echo-reply action=dr
    op
    :firewall rule create chain=sink index=5 prot=icmp icmptype=echo-reply action=ac
    cept
    :firewall rule create chain=sink index=6 prot=udp dstport=snmp log=yes action=co
    unt
    :firewall rule create chain=sink index=7 action=drop

Seguro que es una chorrada pero no consigo cambiar las rules esas

Muchísimas Gracias de antemano, y siento daros la lata

paranoico
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1