Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Speedtouch 546 v6 de Orange

Hola, tengo conectado el C54BRS4 Broadband Router a un router de cable SpeedTouch 546 v6. Para abrir los puertos he entrado a la configuración del conceptronic y he accedido a General Setup/Nat/Port Forwarding. He puesto las 2 ips's de los portatiles que tengo conectados y enable en la casilla de activar, pero no funciona.

Después he entrado a la configuración del SpeedTouch y en la red doméstica he accedido al conceptronic y he entrado en Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local y he activado los puertos del emule, pero nada de nada.

Por si acaso he abierto los puertos también en la configuración del conceptronic en General Setuo/Nat/Virtual Server, pero tampoco.

Después he ido buscando cosas y he descubierto que debería poner mi router speedtouch en monopuesto para que funcione como un modem pero no hay manual en ninguna página y no consigo hacerlo.

La conexión es con Orange,pero he llamado y me han dicho que no tengo soporte para otras conexiones que no sean las normales de la linea.

En el cd de instalación no viene ninguna opción para poder hacerlo.

En otro foro he leido algo sobre ponerlo en modo bridge pero no encuentro ese modo en la configuración del router.

El speedtouch está conectado a la linea de teléfono y el conceptronic a un puerto ethernet del thomson.

No se que hacer.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1