BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SpeedTouch 546

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de recibir este modem de Wanadoo para que lo pruebe una semana ( eso es lo que dicen , ya que he mirado en la pagina y ya me dan la enhorabuena por pedir adsl,... cuando yo no he pedido nada). El caso es que me han mandado este router que va por ethernet y yo solo tengo un modem interno de 56k. ¿habria alguna forma de instalar este modem sin ethernet a traves de la conexion DSL que lleva el modem ?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeld

El router lleva 4 salidas para conectar a tarjetas de red, y una entrada para conectar la linea de telefono. Por tanto para utlizar el router debes introducir la linea de telefono por la entrada, y con el cable de red que te habrá venido conectarlo a una tarjeta de red de tu ordenador. Si no tienes pues no puedes. No lleva salida usb asi que has de coenctarlo por tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo .
Pues ya me pille la tarjeta de red y lo he conectado todo a través del cd que viene en la caja de wanadoo.
El problema que tengo ahora es que no puedo abrir las paginas web ni el messenger; vamos, abre alguna de vez en cuando. Nada mas instalarlo funiconaba bien , pero no se que habrá pasado ahora :-(
¿a alguien le ocurre igual ?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo router, en cuanto lo enciendo echa un rato intentando conectarse, primero me avisa de que ya estoy conectado a LAN y luego pilla internet, si te fijas en las lucecitas verás lo que está funcionando en cada momento, a mí por ahora me va bien, llevo con él un par de semanas, lo único que hay que configurarlo para poder usar la mula en todo su potencial, aquí tienes más usuarios con ese aparatito (link roto) , suerte.