Buenas, ante todo decir que llevo ya 3 años y pico con ADSL (y un par mas con tarifa plana...eresmas, Wanadoo y ahora Orange). Al principio tenía el Livebox (con la conexión de 256/128), pero cuando lo actualizaron desde Wanadoo se me jodió y me lo cambiaron por el SpeedTouch 530V6 (con coexión 1024/320, la cual tengo desde hace 2 años y pico).
Puestos en situación procedo a explicar mi problema...viene desde este domingo por la tarde, a eso de las 20 h. se me desconectó internet y hasta ahora sigo sin poder conectarme (ahora estoy en el curro, pero en casa sigo sin poder).
Tengo el router actualizado al último firmware (el 5.0.1.14 creo que es, pero vamos, que venía con el 13 y no guardaba los puertos que abrias, con lo que lo actualicé al 14); lo actualicé al día siguiente o a los 2 días de llegarme (después de buscar por internet una solución a los puertos), con lo que lleva ya tiempo con ese firmware.
Las luces que se me encienden del router son las de POWER, ETHERNET y DSL, pero no la de INTERNET, con lo que sincroniza pero no conecta. Tengo un amigo del barrio con la misma conexión y compañía y a él también se le fue el domingo sobre la misma hora, pero ayer ya tenía conexión (él utiliza otro router, uno de telefónica).
Con lo que ahora ya me preocupa, si dependemos de la misma central y todo, ¿qué problema puede haber?; no he cambiado nada de la configuración del router ni del PC y no me consigue conectar. Puedo acceder al router introduciendo "192.168.1.254", pero (como es lógico) me sale que está desconectado y si le doy a conectar sigue igual, no conecta.
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Muchas gracias